Farándula de colombia

Shakira: El Top 4 de las celebridades que detestan a la barranquillera

Aunque hay muchas colegas que la admiran, hay otras famosas que ni siquiera la pueden  nombrar.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque hay muchas colegas que la admiran, hay otras famosas que ni siquiera la pueden  nombrar.
Aunque hay muchas colegas que la admiran, hay otras famosas que ni siquiera la pueden  nombrar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira es una de las artistas más influyentes de la música y se ha ganado el lugar a base de trabajo, perseverancia y constancia. Por esta razón, muchas cantantes le han manifestado su apoyo y admiración por la trayectoria intachable que ha conseguido; entre ellas se encuentran: Katy Perry, Christina Aguilera, Selena Gomez, Beyoncé y Rihanna. Pero, así como están las que la defienden, también existen las del otro bando con las que no comparte ni una sola cuestión.

En primera instancia se ubica Thalía quien es su enemiga acérrima desde hace décadas, y que lejos están de tener una reconciliación. Aunque la música que ambas realizan es muy diferente, a la mexicana nunca le gustó que las comparen o que le consulten sobre su opinión por su colega. Desde hace entonces, el problema quedó en el ojo de la tormenta.

Otra que se encuentra en esta penosa lista es Avril Lavige, quien tenía muy buena relación con la barranquillera Shakira hasta que en el 2018 dejó de seguir en todas las redes sociales a la creadora de Chantaje. Sin embargo, al tiempo hizo lo mismo con Madonna, Lady Gaga, Jennifer López, entre otras, por lo cual, existe la posibilidad de que solo haya sido una estrategia de marketing. 

Más de Shakira: Shakira y Gerard Piqué: ¿por qué pasaron un incómodo momento en la cena de despedida de Lionel Messi? 

Bad Bunny es otro de los que se ha mostrado muy lejano a la colombiana ya que en el evento del Súper Bowl 2020, las felicitaciones solo se las dirigió a Jennifer Lopez. Por su parte, J Balvin no se queda atrás y también se suma a los que odian a Shakira. En su caso, nunca tuvo problemas en hacerle críticas a su forma de trabajar casi deslizando que es muy intensa, por lo cual, la enemistar quedó declarada. 

Más de Shakira: Shakira, a un paso de perder la libertad: seis cargos que la condenarían por evasión fiscal en España 

 

Video tomado del canal Showbiz.


Más noticias