Farándula internacional

Shakira y Gerard Piqué: ¿por qué pasaron un incómodo momento en la cena de despedida de Lionel Messi?

El astro del fútbol argentino se fue del F.C. Barcelona y se despidió a lo grande, con una cena llena de estrellas y mar de glorias. 

Por Jenniffer Rodríguez

El astro del fútbol argentino se fue del F.C. Barcelona y se despidió a lo grande, con una cena llena de estrellas y mar de glorias. 
El astro del fútbol argentino se fue del F.C. Barcelona y se despidió a lo grande, con una cena llena de estrellas y mar de glorias. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo deportivo sigue expectante ante la renuncia de Lionel Messi al F.C. Barcelona tras no llegar a ningún acuerdo con la directiva del club catalán. Pero el jugador del fútbol argentino cerró un capítulo en su vida profesional con broche de oro: como una de las leyendas del balompié más grande de la historia. Para despedirse de este ciclo, organizó una cena de despedida en su casa ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels, en Barcelona con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Pero a la mansión del rosarino de 34 años acudieron importantes celebridades y jugadores que compartieron una de las veladas más emotivas de esta temporada. Además, un mar de seguidores llegó a la entrada de la propiedad para presenciar el evento, que tomó por sorpresa a unos cuántos. Y se dieron la tarea de grabar cuando las figuras públicas ingresaban a la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Shakira y Gerard Piqué fueron de los primeros convocados, pese a la buena relación que existe entre el argentino y el catalán. Sin embargo, no sucede lo mismo con sus esposas dado que desde hace años son rivales según lo dicho por la prensa española. Lo cumbre de todo, es que la cantante colombiana y el jugador pasaron desapercibidos a su llegada a la cena de despedida de La Pulga. Muchos usuarios en las redes sociales opinaron que el malestar entre las divas pudo influir.

Más de Lionel Messi:  Tras la salida de Lionel Messi del F.C. Barcelona, Antonela Roccuzzo se desahogó en público 

Sin embargo, otros internautas aseguraron que debido a la asistencia de otras celebridades, Shakira y Gerard Piqué no fueron tan ovacionados por la fanaticada. Entre los invitados estuvieron Sergio Agüero, quien ingresó al equipo azulgrana esta temporada. Ibai Llanos y Coscu, dos famosos streamers. Así como Jordi Alba, quien es el lateral y uno uno de los grandes amigos de Lionel Messi

Más de Lionel Messi: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: ¿dónde pasan sus días mientras se define el rumbo del argentino? 

 

Video tomado del canal América TV.


Más noticias