Farándula de colombia

Shakira no escatima en sus hijos y esto es lo que paga por la educación de ellos

La barranquillera no es mujer de limitarse cuando se trata de sus pequeños.

Por Romina Alvarez

La barranquillera no es mujer de limitarse cuando se trata de sus pequeños.
La barranquillera no es mujer de limitarse cuando se trata de sus pequeños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que tiene claro Shakira, es que la educación es primero. Para ella y su pareja Gerard Piqué, brindarle lo mejor a sus pequeños Milán y Sasha, no solo va en los lujosos viajes, ropa, juguetes o gustos que le dan, sino también en la educación que le brindan. Y precisamente esto es lo que hace la barranquillera de 45 años y el futbolista de 35, quienes no escatiman en gastos cuando se trata de pagar el costoso colegio donde los tienen inscritos.

Más noticias de Shakira:

Shakira se rinde ante los pies de Gerard Piqué: esto fue lo que le dijo

Luego de más de 10 años de relación, para 'Shak' y Piqué brindarle una educación de calidad y con prestigioso, no es algo que le pese hacer. Es por ello que los hijos de la intérprete de 'pies descalzos' se encuentra inscritos en unos de los colegios más lujosos de Barcelona, se trata del American School Barcelona, donde pagan una extravagante suma para educar a Milán y también a Sasha.

Este es el exhorbitante precio que tiene la escuela de los hijos de Shakira

Tanto para el jugador del Barcelona, como para la colombiana, el precio que tienen que pagar en la escuela de sus hijos, no representa ni la cuarta parte en comparado a la cuantiosa fortuna que tienen ambos; sin embargo, para cualquier 'mortal', el precio del centro educativo es por de más sumamente exagerado. Según se puede ver en la página web del instituto educativo, la mensualidad del mismo es a partir de los 21 mil euros. 

La escuela que se caracteriza por brindar una educación al estilo estadounidense, pide además un depósito previo de 6 mil euros, así como otros 250 euros más para la inscripción, con lo que sumaría un total de 54 mil euros mensuales los que pagan la cantante colombiana y el centrocampista del Barca, para educar a sus hijos. Asimismo ofrecen actividades extracurriculares como clases de inglés, futbol y basquet.

Más noticias de Shakira:

Shakira dice que le espanta pensar en matrimonio


Más noticias