Farándula internacional

Shakira dice que le espanta pensar en matrimonio

A Shakira le da “alergia” el matrimonio

Por Romina Alvarez

A Shakira le da “alergia” el matrimonio
A Shakira le da “alergia” el matrimonio
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque mantiene una relación muy sólida con el futbolista español Gerald Piqué, la cantante barranquillera, Shakira, parece no tener planes de formalizar la unión a través del matrimonio pese a que juntos formaron una familia con dos dulces niños, Sasha y Milan. La intérprete de “Moscas en la casa” y la estrella de fútbol tienen una historia de amor de al menos unos 12 años, pese a las fallidas predicciones del mundo del espectáculo, quienes no apostaban a una relación duradera debido a la diferencia de edades. 

Más noticias sobre Shakira: 

LAS RAZONES DE LAS PELEAS ENTRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Tanto Shakira como Piqué tienen innumerables compromisos profesionales y pasan demasiado tiempo fuera de casa. Hay quienes dicen que no verse por semanas es tal vez el secreto de su relación, pero todos se preguntan por qué no se han casado. 

Novios para siempre 

“El matrimonio me espanta”, confesó Shakira, al tiempo que expresó que no está interesada, le da “alergia” pensar en ir al altar. La cantautora de “Las caderas no mienten” además dijo que no quiere que Piqué la vea como su mujer, “sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”.

La pareja de famosos se encuentra muy feliz viviendo en Barcelona, pero Shakira le ha expresado al futbolista su deseo de volver a Miami, debido a que en España apenas trabaja, pues tiene que mantener la mayoría de su tiempo fuera para cumplir con sus obligaciones.

Más noticias sobre Shakira: 

DÍA DE LA MUJER EN COLOMBIA, CUÁNDO SE CELEBRA Y LAS 5 MUJERES QUE HICIERON HISTORIA

Temas


Más noticias