Farándula de colombia Shakira

Shakira y sus parejas: ¿quién fue su primer novio y qué hace en la actualidad?

Antes de conocer el verdadero amor con Gerard Piqué, la barranquillera tuvo varios desaciertos en los asuntos del corazón.

Shakira.
Shakira.

Antes de ser la pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira tuvo varios aciertos y desaciertos en los asuntos del corazón. Entre sus relaciones sentimentales más polémicas, destacan, sin lugar a dudas, la que mantuvo con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. Así como su romance con Oswaldo Ríos, actor puertorriqueño. 

Sin embargo, los fans de Shakira siempre se hacen una pregunta en común: ¿quién fue su primer novio y a qué se dedica en la actualidad? Pues el hombre que la enamoró por primera vez se llama Óscar Pardo, siendo poco conocido ante la escena pública. Este amorío fugaz comenzó cuando ella solo tenía 13 años y la fama no había llegado a su vida. 

Más de Shakira: Shakira contra Piqué: ¿cuál de los dos tiene más propiedades? 

Según una nota que publicó El Tiempo, Shakira y Óscar Pardo eran vecinos, pues vivían en el barrio El Prado, ubicado en la capital del Atlántico. Por otro lado, se dijo que era buenos amigos y que la relación cada vez fue creciendo hasta que decidieron ser pareja pese a la edad que tenían. Esta es una de las razones por las que este amorío es poco mencionado en los medios. 

Shakira y su primer novio Óscar Pardo.

Shakira y Óscar Pardo duraron solo 2 años de novios. La cantante de 44 años lo recuerda siempre como su primer amor, así como el primer chico que le rompió el corazón. De acuerdo a la prensa especializada, en la actualidad es un empresario, pero no hay ninguna información confirmada dado que no tiene alguna conexión con el medio artístico.

Más de Shakira: Shakira se enfrenta a otra audiencia por fraude fiscal en España y da polémica respuesta 

Shakira y Gerard Piqué son pareja desde el 2010.

Noticias Relacionadas

More News

More News