Farándula de colombia

Shannon de Lima habría mostrado lo que todavía sentiría por James Rodríguez

La modelo y exnovia del centrocampista, habría expresado el cariño que le tendría al futbolista.

James Rodríguez y Shannon de Lima.
James Rodríguez y Shannon de Lima.

La vida amorosa del centrocampista de la Selección Colombiana, ha tenido varios altibajos que lo han posicionado como uno de los jugadores de fútbol, más codiciados de la tricolor; sin embargo, por su corazón han pasado varias modelos e incluso se le habría relacionado con la cantante Karol G y hasta con la actriz Kimberly Reyes. 

Y aunque pocas de estas relaciones con las que se le relacionó fueron confirmadas por el ex de Daniela Ospina, con quien fue la única que ha contraído matrimonio, hasta ahora, la verdad es que hubo una mujer que habría sido la más importante de todas, y con quien incluso, habría tenido su pequeño hijo, llamado Samuel. 

Más noticias de James Rodríguez:

Se trataría de la bellísima modelo venezolana, Shannon de Lima, con quien sostuvo un romance de algunos años y que habría terminado en las mejores condiciones, pues en la última publicación realizada por el cucuteño, le habría expresado el cariño que sentiría aún por él, lo cual habría despertado una serie de rumores, en saber si es que con ello, le estaría desmotrando que aún tendría posibilidad de regresar junto a la despampanante mujer.

Lo que Shannon de Lima le dijo a James y que despertó la intriga en sus seguidores

Aunque algunos internautas habrían asegurado que solo se veía lo bien que se llevaban James y Shannon; otros aseguraban que se trataba de las señales que le habría dado la venezolana, para hacerle saber al centrocampista, que todavía lo guardaría en su corazón, al expresarle con corazones la emoción que le daba que James estuviese en un nuevo equipo de fútbol.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News