Farándula de colombia

Sin estar al aire. Yo soy Betty, la fea sigue generando millonarios ingresos

La producción colombiana es la más reconocida en el país 

Por Martha Duran

La producción colombiana es la más reconocida en el país 
La producción colombiana es la más reconocida en el país 
Síguenos enSíguenos en Google News

‘Yo soy Betty’, es una de las producciones más reconocidas de Colombia, pues su éxito hizo que fuera replicada en más de 10 países por todo el mundo, como la India, China y EEUU, es tan exitosa la novela que luego de más de una década después sigue generando ingresos.

 

Más noticias de ‘Yo soy Betty’:

CONOCE CÓMO LUCEN LAS HIJAS DE ANA MARÍA OROZCO, PROTAGONISTA DE 'YO SOY BETTY LA FEA', EN LA ACTUALIDAD


Durante su transmisión de la primera vez alcanzo a generar ganancias de más de 2.800 millones de pesos así lo mencionó el medio de comunicación ‘Las 2Orillas’, pero sus ganancias no se quedaron ahí, pues luego de ser transmitida varias veces sigue generando visitas. 


Hasta el momento la productora que creó la telenovela se está llevando varios milloncitos, pues ahora que la telenovela volvió a ser noticia por su reciente retiro de la plataforma Netflix, salieron a relucir algunos valores que se estaría ganando la creadora de la novela. 

¿Cuánto se está ganando ‘Yo soy Betty’?


Al parecer se estaría un poco menos de los que generaron al inicio, pero sus ganancias siguen siendo muy altas, donde su valor podría oscilar entre los 1000 millones de pesos colombianos, cabe mencionar que actualmente las actrices que interpretaron el club de las feas en la telenovela están promocionando una obra de teatro donde revivirán sus papeles de “feas”.

 

Más noticias de ‘Yo soy Betty’:

DECÍAN QUE REEMPLAZARÍA A LORNA CEPEDA EN LAS TELENOVELAS Y AHORA ESTÁ DESAPARECIDA
 


Más noticias