Farándula de colombia

Su cara bonita no la salvó de la mala suerte en el amor. Esto es lo que le hicieron a Carolina cruz

La presentadora reveló todo lo que ha tenido que atravesar en materia de amor.

Por Romina Alvarez

La presentadora reveló todo lo que ha tenido que atravesar en materia de amor.
La presentadora reveló todo lo que ha tenido que atravesar en materia de amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, es una mujer con una belleza sin igual, no en vano fue la segunda finalista del certamen Señorita Colombia, lo que le permitió abrirse un camino dentro de la industria del entretenimiento, donde dio sus primeros pasos como presentadora de canales como RCN.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tras estar separados casi 2 meses, Lincoln Palomeque regresó a la casa de Carolina Cruz y esta es la razón

Sin embargo, a lo largo del camino para crecer no solo profesionalmente sino también personalmente, la vallecaucana ha tenido que atravesar interminables desiluciones, incluyendo la última que fue la mediática separación con la pareja con la que estuvo compartiendo 14 años de su vida con el actor Lincoln Palomeque.

 

Esto fue lo que le hicieron a Carolina Cruz en materia de amor

A pesar de mantener una figura de ensueño y una cara de ángel, Carolina Cruz no se ha salvado de haber pasado por difíciles situaciones en materia de amor. Durante una entrevista en el programa "The Suso´s Show", la presentadora de 'Día a día', confensó que a lo largo de la vida ha tenido parejas que le han sido infiel e incluso han pasado hombres por su corazón, que la han rechazado.

"No hay nada que le duela más a uno que el ego, más que cualquier otra cosa es el ego, pero me han servido esos rechazos para desapegarme", sostuvo 'Caro' Cruz "he sufrido por amor, me han puesto cachos, todo, todo", aseveró.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz tuvo varios problemas antes de quedar embarazada de su segundo hijo. ¿Por qué?


Más noticias