Farándula de colombia

El piropo que Lincoln Palomeque le dio a Kate del Castillo y que nunca le dijo a Carolina Cruz

El actor ha compartido el set de grabación con la actriz mexicana por varias temporadas.

Por Romina Alvarez

El actor ha compartido el set de grabación con la actriz mexicana por varias temporadas.
El actor ha compartido el set de grabación con la actriz mexicana por varias temporadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque se encuentra actualmente rodando la tercera temporada de "La reina del sur", que protagoniza la actriz mexicana Kate del Castillo, y en el que interpreta al narcotraficante 'Faustino Sánchez Godoy', papel que le ha permitido descubrir nuevas matices y que muchos consideran como uno de las mejores actuaciones del artista cucuteño.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Tras su separación, sale a la luz las razones por las que Lincoln Palomeque nunca se casó con Carolina cruz

Sin embargo, luego de compartir varias temporadas con la hermosa artista mexicana, Palomeque cada vez que le preguntan por cómo se lleva con la protagonista, no puede ocultar la emoción de poder trabajar al lado, de una de las grandes, de la industria de la televisión y que le ha permitido darse a conocer, a nivel internacional.

Este fue el piropo que dijo Lincoln Palomeque sobre Kate del Castillo

A pesar de que Lincoln estuvo de romance con la presentadora Carolina Cruz, con quien mantuvo una relación de 14 años y en la cual, a parte de varios altibajos, también dejaron las cosas claras por el bienestar de sus dos pequeños hijos Matias y Salvador; esto no fue impedimento para que el actor de 45 años dejara en claro lo que pensaba de Kate.

En una entrevista que tuvo el artista en el programa "La Kalle", confesó que la mexicana era toda "una mamasita en todo el sentido de la palabra"; además de asegurar que es "super comprometida" tanto fuera como dentro de escena. "No es de dejar que ningún doble haga sus escenas, ella le da hasta donde puede", expresó.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Mientras Lincoln Palomeque solo le hizo un tierno saludo, esta persona le dio un regalo muy especial a Carolina Cruz por el 'Día de las madres'


Más noticias