Farándula de colombia

Tenía más talento y belleza que Amparo Grisales y el destino le hizo una mala jugada

La espectacular mujer habría pasado por el reinado de señorita Colombia.

Por Romina Alvarez

La espectacular mujer habría pasado por el reinado de señorita Colombia.
La espectacular mujer habría pasado por el reinado de señorita Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La diva de Colombia, Amparo Grisales, posee una de las carreras más largas, controversiales y también millonarias de todos los tiempos. Gracis a su versatilidad, se le ha podido ver como modelo, actriz, animadora, cantante y hasta jurado de programas como ‘Yo me llamo’, en el que tendría una jugosa suma de sueldo.

Sin embargo, no todas las mujeres de la industria del entretenimiento correrían con la misma suerte que Grisales, quien se ha sabido labrar un camino gracias a su persistencia, responsabilidad y además a su compromiso con todo lo que hecho en su carrera; tanto dentro como fuera de las pantallas nacionales. 

Más noticias de Amparo Grisales:

Este sería el caso de María Mónica Urbina, quien gracias a su belleza le habrían llovido inmesurables contratos pues sus cabellera, ojos color verde y el cuerpazo que se gastaba, hacian de ella, una de las prometedoras estrellas en el mundo del entretenimiento nacional. Sin embargo, desapareció de la pantallas tras haber tenido, luego que su última pareja muriera de forma muy similar a la primera, situación que la hicieron retirarse del mundo del espectáculo.

Así luce María Mónica Urbina en la actualidad

Tras permanecer en la clandestinidad, tanto así que su cuenta en Instagram permanece privada, las cámaras del programa “Lo sé todo”, la habrían captado, lo que le llevó a tener una lluvia de comentarios por parte de los internautas quienes se preguntaban, qué le había pasado a la hermosa Maríaa Urbina, pues de aquella mujer que participaría en el concurso señorita Colombia, no quedaría ni el rastro, pues el presunto “exceso de botox, la hizo quedar como la prima de Lady Noriega”.

 

 


Más noticias