Farándula de colombia

Trabajó con Fernando Colunga, hicieron millones en Colombia y un amor lo dejaría sin nada

El actor habría sido uno de los mejores amigos del artista. 

Por Romina Alvarez

El actor habría sido uno de los mejores amigos del artista. 
El actor habría sido uno de los mejores amigos del artista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga, se ha convertido nuevamente en noticia, luego de que la semana pasada apareciera en Telemundo para promocionar la serie que protagonizará y que además marcará el regreso del artista mexicano a las pantallas chicas. Asimismo, por si fuera poco, habría también dejado impresionadas a sus seguidoras por cómo luce el galán de toda una generación. 

En este sentido, tal parece que la foto que habría circulad días antes, seríe precisamente de su personaje y no de cómo se encontraba el actor actualmente a sus 56 años; tal y como se habría rumorado en redes sociales, donde además dijeron que lucía bastante demacrado y que además se veía que los años le habrían caído encima. 

Más noticias de Fernando Colunga:

Pero, algunos internautas sostienen que el regreso del guapo artista, se habría dado gracias a la amistad que tendría con un reconocido actor colombiano, con quien habria tenido la oportuniad de protagonizar la película en 2007, llamada “Ladrones”, y que habría generado no menos de 6 millones de dólares en taquilla; entre Colombia, Estados Unidos y México. 

El actor que habría tenido todo con Fernando Colunga y que un amor le habría dejado sin nada

Tal parece que el actor Fernando Colunga, habría cobrado una buena cantidad de dinero, al igual que el actor Miguel Varoni, quien habría quedado sin nada, luego de que su amor, Catherine Siachoque, le quitara todo para ser invertido en la lujosa casa que compraron en Miami.


Más noticias