Farándula de colombia

Tras tener un buen gesto con Colombia, Miguel Varoni y Catherine Siachoque recibieron puras críticas.

La pareja mediática está en medio de una serie de críticas luego que hablaron de Colombia pero los usuarios no lo vieron oportuno.

Por Jenniffer Rodríguez

La pareja mediática está en medio de una serie de críticas luego que hablaron de Colombia pero los usuarios no lo vieron oportuno.
La pareja mediática está en medio de una serie de críticas luego que hablaron de Colombia pero los usuarios no lo vieron oportuno.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombo-argentino Miguel Varoni y su esposa Catherine Siachoque están en la mira de la escena mediática luego de referirse a la situación que enfrenta el pueblo de Colombia. En sus respectivas cuentas de Instagram las celebridades aseguraron que no están de acuerdo con la actuación de las autoridades policiales, quienes han reprimido a los ciudadanos en las calles por estar en contra de la Reforma Tributaria y la Reforma de Salud.

El primero en pronunciarse fue Miguel Varoni, de 56 años, en Instagram, quien indicó que la violencia no lleva a ningún país a la resolución de problemas. Menos cuando hay muertes de por medio como las 18 personas, entre ellas un menor de edad, que perdieron la vida a causa de los cuerpos policiales. A juicio del actor de Pedro, el escamoso (2001) el presidente Iván Duque debe poner más atención en sus ciudadanos y en escuchar sus peticiones.

Mientras que Catherine Siachoque, de 49 años, también se pronunció en la red social de Instagram para hacer un llamado contundente: los artistas que están en el exterior tienen los mismos derechos de expresar su pesar ante lo que sucede en Colombia, tanto como quienes permanecen en sus tierras. La diva bogotana expresó que es imposible no sentir sentimientos de dolor y tristeza al ver lo que ocurre en el país ante la injusticia.

Más de Miguel Varoni: Aunque nació en Buenos Aires, Miguel Varoni aclaró por qué tiene afinidad con Colombia 

Es de mencionar que las protestas en Colombia llevan un total de 9 días, y empezaron porque los habitantes están en contra de la Reforma Tributaria, la Reforma de Salud y también de la crisis económica que agobia sus bolsillos. Tampoco se puede ocultar que los casos por el virus han ido en aumento causando el colapso del sistema público de salud, lo que se incluyó en el pliego de peticiones de los manifestantes: mejoras en la calidad de vida.

¿POR QUÉ CRITICAN A MIGUEL VARONI Y A CATHERINE SIACHOQUE? 

Las críticas y señalamientos en contra de Miguel Varoni (Pedro, el escamoso) y Catherine Siachoque (Las Juanas) se deben a que hace más de 10 años están radicados en Miami, en los Estados Unidos. En ese país tuvieron la suerte de conseguir trabajo en Telemundo Studios, la casa televisora de habla hispana más importante en el país norteamericano. De actores pasaron a ocupar el cargo de directivos y creativos en el canal.

Y es que algunos fanáticos en las redes sociales no toleraron que Miguel Varoni y Catherine Siachoque hablaran de su preocupación por Colombia cuando están fuera de la nación desde hace más de 10 años. Sin embargo, la también actriz de la novela Sin senos no hay paraíso aseguró que los artistas colombianos que están fuera del país pueden expresarse libremente bajo la vía que consideren alternativa.

Más de Miguel Varoni: Pese a la distancia, Miguel Varoni envió su mensaje tras el caos en Colombia 


Más noticias