Farándula de colombia

Tremendo susto se llevaron los padres de Camilo Echevery al llegar a Miami

Los progenitores del cantante se fueron de visita a la ciudad del sol, para recibir a Índigo.

Por Romina Alvarez

Los progenitores del cantante se fueron de visita a la ciudad del sol, para recibir a Índigo.
Los progenitores del cantante se fueron de visita a la ciudad del sol, para recibir a Índigo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Camilo Echevery, se encuentra sumamente feliz y emocionado de recibir a sus padres en el hogar que comparte con su esposa la cantante Evaluna, lugar donde esperan la pronta llegada del primer nieto de Ricardo Montaner, que nacerá para finales de marzo o principios de abril y que llevará por nombre Índigo. Es así como, el intérprete de "vida de rico", compartió a través de sus redes sociales el emocionante momento de estar nuevamente junto a sus padres.

Más noticias de Camilo Echevery:

El antes y después de Camilo Echevery, el esposo de Evaluna

El cantante indicó además, que esperó mucho tiempo para que su mamá le volviera a cocinar una de sus comidas preferidas: empanadas colombianas. Por lo que tuvo que esperar unos 10 meses, para que le hiciera realidad el deseo. Y como buena madre, la de Camilo no fue la excepción, llegando para consentir al amor de su vida, mostrando el "ollón" de guiso, del que el cantante aseguró que no era suficiente.

El susto que pasaron los padres de Camilo al llegar a Miami

Los padres de Camilo, llegaron a la ciudad de Miami, para recibir a su primer nieto, Índigo y el cantante les hizo una broma al llegar por ellos al aeropuerto de la ciudad del sol. A través de sus historias en Instagram, el colombiano hizo que sus padres pasaran tremendo susto que los puso a brincar, luego de asustarlos con tremendo bocinazo, que terminó en risas.“Llegaron mis papás  a Miami, y cuando los fui a buscar al aeropuerto y los asusté”, dijo el cantante; al tiempo que indicó que la broma la realizó “porque si uno tiene a sus papás y no los asusta, para qué los tiene”.

Para los futuros abuelos, la espera ha terminado, y ya se encuentran listos para recibir a su nieto Índigo, que nacerá a finales de mes o principios de abril, según lo que indicó el abuelo materno, Ricardo Montaner, quien también se encuentra ansioso de recibir al primer nieto del clan Montaner.

 

Más noticias de Camilo Echevery:

¿Qué simboliza la abeja grabada en el anillo de Camilo Echeverry?


Más noticias