Fortunas

¿Cuánto ganó Catherine Siachoque por su papel como Doña Hilda en Sin Senos no hay Paraíso?

La actriz y esposa de Miguel Varoni se llevó una importante cifra por ser parte de la exitosa novela.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y esposa de Miguel Varoni se llevó una importante cifra por ser parte de la exitosa novela.
La actriz y esposa de Miguel Varoni se llevó una importante cifra por ser parte de la exitosa novela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque pasaron 13 años desde el estreno de la novela Sin Senos no hay Paraíso, la audiencia sigue ligando a Catherine Siachoque a la tira. En aquel entonces, la protagonista de la producción estaba completamente obsesionada con su cuerpo, con su estética y por eso se termina involucrando en un mundo oscuro lleno de excesos. Esa historia, no pudo ser superada por muchos integrantes del público no pueden superar su increíble trabajo.

Cada vez que le toca hablar de ese momento de su vida, Catherine Siachoque afirma que siempre se siente muy orgullosa de toda la capacidad que supo sacar a relucir y de cómo se metió en el personaje. Por otro lado, le queda claro que ese proyecto fue el que permitió acercarse a la gente y ganarse su afecto y respeto.

Aun cuando la artista, esposa de Miguel Varoni, se sentía algo sobrepasada por tanto éxito y exposición, nunca mezcló su vida personal con el trabajo. Por lo que ella misma aclaró que el galán de 56 años es la persona más importante que tiene y sabe que debe cuidarlo por sobre todas las cosas. Por eso, trata de ser muy determinante y cuidar a ultranza su vida privada. Sin embargo, está consciente que su carrera también le ha dado miles de satisfacciones; una de tantas es las ganancias que ha tenido en su trayectoria. 

Más de Catherine Siachoque: El día que la doctora Ana María Polo tuvo una experiencia privada con Catherine Siachoque

En este sentido, lo que no ha podido restringir del conocimiento de la gente es cuánto dinero obtuvo por ser parte de la telenovela Sin senos no hay paraíso con su papel como Doña Hilda. Por lo que se estima, Telemundo destinó unos 35 mil dólares para tenerla como estrella del canal y su sobresaliente trabajo amortizó lo que la emisora invirtió en ella. Catherine Siachoque, por su parte, le entregó su amor incondicional a la empresa que la lleva al punto más alto de la fama. De hecho, hasta por estar en tiempos de vacaciones recibe un pago de 10 mil dólares. 

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque eufórica. Su solicitud para los artistas que están fuera de Colombia. 

 

Video tomado del canal de Telemundo Entretenimiento.


Más noticias