Farándula de colombia Farándula de Colombia

Una foto de Carolina Cruz se hizo viral cuando fue reina en 1999 y hasta su esposo reaccionó

La presentadora de Día a Día se dio a conocer al participar en un concurso de belleza nacional.

Carolina Cruz.
Carolina Cruz.

En la actualidad, Carolina Cruz es una de las presentadoras de televisión más queridas y respetadas de Colombia. Pero sus inicios en el medio artístico no fueron ante las cámaras, sino en las pasarelas. Fue en el año 1999 cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza, llevando la banda de Valle del Cauca. Y recientemente, una imagen sobre ese día tan especial se hizo viral en las redes sociales.

En aquella época, Carolina Cruz se consagró como una de las favoritas y llegó al segundo lugar, convirtiéndose en Virreina Nacional. Claramente, esto fue el trampolín que la ayudó a escalar posiciones hasta adentrarse en el espectáculo colombiano. Desde el año 1995 se le conoce como periodista, presentadora, escritora y empresaria.  

Una cuenta aficionada a Carolina Cruz fue quien publicó en Instagram la fotografía de su reinado en 1999. En ese entonces, fue la Señorita Cundinamarca, Catalina Acosta, quien se quedó con el máximo título y representó a Colombia en el Miss Universo. Pese a que no obtuvo el primer lugar, la famosa recuerda este triunfo con mucha alegría. Hasta su esposo, Lincoln Palomeque reaccionó a la postal.  

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz admitió por qué la relación con su madre mejoró después del nacimiento de sus hijos 

Es de mencionar que Carolina Cruz dio sus primeros pasos en la televisión al ingresar a las filas de RCN Televisión. En el año 2000 fue la conductora del programa Comandos junto a Iván Lalinde. Y después pasó al segmento de Noticias RCN junto a Andrea Serna. En el 2020 decidió darle un nuevo rumbo a su profesión y llegó a Caracol Televisión en el espacio Día a Día

Carolina Cruz virreina nacional en el año 1999. / Créditos: Instagram.

Más de Carolina Cruz:  El intenso trabajo que tuvo que realizar Carolina Cruz para bajar los kilos ganados en el embarazo  

Video tomado del canal Reinas del Valle.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News