Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Y la maternidad? Lo que pasa por la mente de Catherine Siachoque tras 24 años de casada

La protagonista de la novela "Las Juanas" se niega a dar el siguiente paso con Miguel Varoni

Catherine Siachoque. La famosa habló de por qué le dice no a la maternidad con Miguel Varoni.. Foto: Agencias.
Catherine Siachoque. La famosa habló de por qué le dice no a la maternidad con Miguel Varoni.. Foto: Agencias.

Catherine Siachoque es uno de los rostros de la televisión colombiana más aclamados a través de los años. Está casada con Miguel Varoni, el mismo que protagonizó a “Pedro Coral” en la novela “Pedro, el escamoso” (2003). Tienen 4 años de casados y su vida privada siempre ha sido un festín de titulares para la prensa local. Pero, ¿qué pasa en su matrimonio? ¿Es un fracaso en puerta?

Muchos de sus seguidores así lo consideran: que su vida matrimonial no marcha bien. Todos estos rumores empezaron cuando la diva soltó unas contundentes declaraciones. Ella está a favor de la “no maternidad”. A juzgar por su edad, su status social y por su estabilidad con Miguel Varoni, Catherine Siachoque es una candidata perfecta para convertirse en madre, ante los ojos de la sociedad.

Pero no para ella: confesó que entre sus proyectos a futuro no vislumbra el ser madre. “Conozco mujeres que tienen cuatro hijos y están frustradas personal, emocional y profesionalmente. Si ellas son infelices, harán infelices a sus hijos y a sus esposos”, remarcó. La intérprete de 48 años está cursando un posgrado en una universidad en Miami, así que enfatizó que tanto ella como su pareja tienen un “concepto de felicidad distinto al común” y se enfocan más en sus metas.

Catherine Siachoque es famosa por su papel como “Juana Caridad” en la telenovela “Las Juanas”, además estuvo en “Te voy a enseñar a querer” y en “La casa de al lado” ganándose el cariño del público y la credibilidad en un medio tan competitivo como el de la actuación que no está dispuesta ni a perder ni a negociar por ser mamá.

Noticias Relacionadas

More News

More News