Farándula de colombia

A pesar de tener una gran fortuna J Balvin decepcionó con su decoración navideña

Por Gabi Galvis

A pesar de tener una gran fortuna J Balvin decepcionó con su decoración navideña

El colombiano le sacó miles de risas a sus seguidores con una graciosa historia en donde comparte su decoración de Navidad

Síguenos enSíguenos en Google News

A pocos días de empezar el mes de diciembre, muchos famosos han compartido con sus seguidores como se están preparando para este importante mes y su celebraciones. El cantante colombiano J Balvin no se quedó atrás y también está en modo Navidad y a través de su Instagram mostró que su hogar ya está decorado.

Parece que al reggaetonero le emocionan mucho estas fiestas decembrinas y se espera que la celebración de Noche Buena y Año Nuevo vayan por lo alto. Sin embargo, los fanáticos quedaron bastante sorprendidos al ver la sencilla decoración que Balvin tiene pues su árbol de navidad es bastante normal decorado con colores rojo, dorado y verde.

J Balvin y su decarocion de navidad. Imagen tomada de Instagram

En sus historias de Instagram, red social donde tiene más 50 millones de seguidores, el reggaetonero se dejó ver completamente dicho eso bailando un villancico frente a su árbol. Esta historia fue compartida por varias páginas de entretenimiento donde los comentarios no se han hecho esperar y muchos fanáticos se fijaron tanto en la decoración como en el look del cantante.

J Balvin y su decoración de navidad. Imagen tomada de Instagram

"Tanta plata que tiene y tan pobre esa decoración", "Se nota que decoró por puro compromiso", "A todos los que están criticando cabe recordarles que menos es más", "Él se ve feliz y eso es lo que importa", "Parece que tuviera un casco puesto". "Me encanta Balvin con el pelo largo" Son algunos de los comentarios que más resaltan en estas publicaciones.

Famosos colombianos que ya estan en modo Navidad

J Balvin no es el único que ha compartido con sus seguidores que ya se dejó atrapar por la magia de la navidad pues varios famosos colombianos han compartido en sus redes sociales imagenes de sus hogares donde demuestran que estan listos para celebrar, entre ellos:

  • Epa Colombia
Epa Colombia y su decoración para navidad. Tomada de Instagram
  • Jessi Uribe y Paola Jara 
Jessi Uribe y Paola Jara y su casa en Navidad. Tomada de Instagram
  • Carolina Cruz
Carolina Cruz y su regalo de navidad por su hijo Salvador. Imagen tomada de Instagram

Más noticias