Farándula de colombia

Aitana sorprendió con sus declaraciones luego de su ruptura con Sebastián Yatra ¿lo hizo quedar mal?

La cantante española fue interrogada prensa respecto a su relación con el cantante colombiano y esto fue lo que dijo

Por Gabi Galvis

Aitana y Sebastián Yatra. Imagen tomada de El País
Aitana y Sebastián Yatra. Imagen tomada de El País
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el cantante colombiano Sebastián Yatra decidió revelar que tanto él como la cantante española Aitana están solteros. Esta hermosa joven dio su versión de los hechos a su llegada al aeropuerto de Madrid, España y sus declaraciones sorprendieron a todos los fanáticos.

Desde hace meses se rumoraba que el cantante colombiano Sebastián Yatra y la cantante española Aitana tenían una relación sentimental y aunque ninguno de los dos lo confirmó, en varias oportunidades se les vio juntos de vacaciones, paseando por las calles de varias ciudades y dándose besos y abrazos de manera muy romántica. Recientemente Aitana tuvo un concierto en Bogotá en el que no puedo evitar las lágrimas justo antes de cantar canción que, se presume, le dedico al colombiano.

Horas antes de esto Yatra aseguró que él y Aitana tienen un excelente relación de amistad pero que en este momento ambos están solteros, aunque hayan pasado una época muy especial en los últimos meses y Aitana habló con la prensa española sobre estas declaraciones y dijo: "Es mi mejor amigo y lo seguirá siendo siempre, de verdad, que somos muy amigos. Sus declaraciones me parecieron súper bien, faltaría más (...) yo estoy muy bien, estoy súper feliz”.

Le preguntaron si estarán pensando en la reconciliación y ella decidió responder que prefiere no hablar de cosas personales y les pidió que por favor no insistieran con el tema. Tambien le preguntaron si existía la posibilidad de relacionarse con otros famosos y ella respondió con una sonrisa como asegurando que le parecia gracioso que de ahora en adelante la van a empezar a relacionar sentimentalmente con cualquier persona con la que la vean.

Los novios de Aitana

La artista española es una de las más importantes cantantes pop del momento, tiene 24 años y ha logrado enamorar a miles de fanáticos con su bellez, sus canciones y su talento, y así mismo se le ha relacionado sentimentalmente con algunos famosos que le han robado el corazón, entre ellos:

  • Vicente Rodríguez 
  • Cepeda 
  • Miguel Bernardeau 
  • Sebastián Yatra

Más noticias