Farándula de colombia

Alina Lozano y Jim Velásquez invitarán a 10 de sus fanáticos a su matrimonio, así los elegirán

La famosa pareja busca aclarar los rumores de que su romance es falso

Por Romina Alvarez

Alina Lozano y Jim Velásquez. Imagen tomada de Caracol TV
Alina Lozano y Jim Velásquez. Imagen tomada de Caracol TV
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa y querida actriz Alina Lozano, recordada por participar en telenovelas como 'Pedro, el escamoso', 'Hasta que la plata nos separe' o 'El último matrimonio feliz', llegará nuevamente al altar y dará el 'sí' con 54 años de edad y lo hará con su actual pareja, el creador de contenido de Jim Velásquez con quien se lleva casi 30 años de diferencia.

Este romance ha sido muy comentado a través de las redes sociales ya que hay personas que insisten y aseguran que realmente están juntos como una estrategia de marketing comercial para ganar seguidores mutuamente. Sin embargo, cansados de estas críticas, la pareja decidió invitar a su matrimonio a 10 seguidores.

“Van a compartir con nosotros en nuestra boda, en este momento tan especial. Vamos a comer rico, vamos a tomarnos fotos, vamos a conocernos, vamos a bailar” Fue lo que dijo la pareja a través de su cuenta de Instagram y también dieron las condiciones que debían cumplir las personas que querían participar para ganarse una invitación a su boda.

Lo que tienen que hacer las personas que desean asistir a la boda de esta pareja es seguirlos a los dos en redes sociale, comentar el video en el que anunciaron la invitación, etiquetar a dos amigos con los que quieran vivir este maravilloso momento y enviarles un mensaje directo al Instagram donde se evidencie con capturas de pantalla que siguieron todos los pasos. Con esta invitación muchas personas aseguran que esta posiblemente pueda llegar a ser la boda del año ya que muchas personas sueñan con poder acompañar a Jim y Alina en este momento tan especial.

¿Cuándo será la boda de los creadores de contenido?

Durante muchos meses esta pareja decidió evitar revelar la fecha de su matrimonio, finalmente quisieron hacerla pública justamente para hacerle la invitación a sus fanáticos y este importante evento se llevará a cabo el próximo jueves 23 de noviembre a las 10 de la mañana en una hacienda cercana a la ciudad de Bogotá e incluso la pareja decidió compartir con sus seguidores cuáles eran los trajes que van a usar para este importante momento y muchos quedaron con la boca abierta.


Más noticias