Farándula de colombia

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron y así fue su lujosa boda y esto pasará con su relación

Por Gabi Galvis

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron y así fue su lujosa boda y esto pasará con su relación

Alina Lozano y Jim Velásquez dieron el 'sí' en una ceremonia íntima y romántica

Síguenos enSíguenos en Google News

El 23 de noviembre de 2023 fue el día elegido por la actriz Alina Lozano y su pareja Jim Velásquez para dar el gran paso de casarse y decir 'sí' frente al altar. Esa unión se llevó a cabo en una hacienda fuera de Bogotá y la reunión fue bastante íntima y privada, pero ambos se dejaron ver muy emocionados y felices en este importante momento de sus vidas.

Jim y Alina en su matrimonio. Imagen tomada de Instagram

Alina tiene 54 años y Jim tiene 24 y aunque durante su relación han sido muy criticados sobre todo por su diferencia de edad y aunque hay personas que creen que esta relación no es real, ellos decidieron casarse e invitar a la fiesta a algunos de sus seguidores.

Luego de la boda, la pareja dio una entrevista a la Revista Vea y allí reveló algunos detalles de su relación y de qué pasará de ahora en adelante asegurando que están dichosos y listos para iniciar su vida juntos. Durante esta entrevista revelaron que Jim compró un apartamento en un exclusivo sector de la ciudad de Bogotá para vivir juntos y Alina se encargó de la luna de miel y el 22 de diciembre viajarán a Roma para pasar las festividades en esta hermosa ciudad de Italia.

Además de eso la pareja nuevamente confirmó que están juntos de verdad, pero aseguraron que no culpan a quienes piensan que todo esto es ficticio ya que en inicio su relación empezó así y con el tiempo se fueron enamorando. A Jim se le vio dichoso y en lágrimas al recibir a su prometida en el altar y Alina no dejó de sonreír en toda la ceremonia.

Alina y Jim en su matrimonio. Imagen tomada de instagram

¿Quiénes han sido las parejas de Alina Lozano?

La actriz es una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana tiene más de 25 años de carrera sus papeles la han llevado a convertirse en una de las actrices más reconocidas del país. Durante todo este tiempo se le involucrado sentimentalmente con algunos hombres y aunque Jim ahora es su esposo, no ha sido el único amor de su vida.

  • Mijail Mulkay, actor, se casaron y tuvieron un hijo
  • Álvaro Rodríguez, Alina lo presenta como su primer amor y su formador en la actuación
  • Enrique Carrizo también sostuvo una linda relación con la actriz

Más noticias