Farándula de colombia

Alina Lozano negó a su esposo frente a un ex y desató la polémica en redes sociales

Por Gabi Galvis

Alina Lozano negó a su esposo frente a un ex y desató la polémica en redes sociales

La pareja comparió detalles de su relación a través de las redes y la actitud de Jim fue lo que llamó la atención

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida actriz Alina Lozano y su pareja el joven creador de contenido Jim Velásquez han dado mucho de que hablar desde 2023, sobre todo por la significativa diferencia de edad, pues se llevan 30 años, lo cual ha llevado a muchos a pensar que se trata de una estrategia de marketing y que esta relación es completamente falsa, aunque se supone ya llegaron al altar e incluso se fueron juntos de luna de miel.

Lejos de ponerle atención a los malos comentarios y a las críticas, esta pareja ha demostrado que su relación va completamente en serio y comparten a través de las redes sociales muchos detalles de la misma con sus fanáticos, quienes están pendientes del paso a paso de su romance, como recientemente cuando Jim compartió a través de su cuenta oficial de Facebook un video en el que contó una anécdota en un viaje juntos su esposa, pues se habrían encontrado con uno de los ex de Alina Lozano

“Alina me va a pegar por esto, pero no me importa. Yo quiero que ustedes lo vean y lo conozcan. Además, es otra cosa distinta a lo que soy yo; es otro perfil de edad y personalidad. Cuando yo lo vi, no pensé que habían sido pareja porque es muy distinto a lo que soy yo (...) Alina me dijo que no lo podía grabar; me lo dejó prohibido. Así que se los voy a mostrar a ustedes”, Fue lo que dijo Jim Velásquez y continuó “Empezaron a salir, y ella lo visitaba aquí en Roma, por eso han notado que Alina habla un poco de italiano. No sé si se han percatado, pero ciertamente, estuvo aquí con su exnovio”

En el video Jim se ve muy tranquilo y relajado incluso se ríe de toda esta situación y el hombre que enfoca la cámara es mucho mayor incluso que Alina, o eso demuestra, pues tiene su barba y su cabello lleno de canas. Según lo que contó Jim este hombre es italiano y fue uno de los grandes romances de Alina en algún momento de su vida. Luego se puede ver a Alina un poco molesta porque Jim grabó a este hombre sin autorización y no se ha vuelto a hablar al respecto.

Alina Lozano y su ex novio. Imagen tomada de FB. 

En qué proyectos ha actuado Alina Lozano

  • Pedro, el escamoso 
  • Hasta que la plata nos separe 
  • Amar y vivir 
  • Pa' quererte 
  • El último matrimonio feliz 
  • Distrito salvaje 
  • Entre otras

Más noticias