Farándula de colombia

Andrea Valdiri da la cara y confirma su divorcio de Felipe Saruma, así lo comentaron en sus redes sociales

Por Gabi Galvis

Andrea Valdiri da la cara y confirma su divorcio de Felipe Saruma, así lo comentaron en sus redes sociales

Luego de muchos rumores, los creadores de contenido hablaron públicamente sobre su separación y sus fanáticos están bastante tristes

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace ya varias semanas se viene rumorando a través de las redes sociales que los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma habrían terminado su relación. Sin embargo, ninguno de los dos había comentado nada al respecto, hasta hace pocas horas cuando Valdiri publicó un video a través de sus historias de Instagram en los que explicó los motivos de la separación y cómo se encuentra ella actualmente.

Esta hermosa mujer dijo que prefería mantener a sus seguidores alejados de todo lo que estaba sucediendo porque espera que su contenido sea alegre y positivo y además porque aseguró que muchas cosas que ella tiene que curar antes de salir a dar consejos y recibir críticas.

“Estoy leyendo muchos comentarios y entiendo que ustedes hacen parte de mi vida porque yo la hice pública, porque mostraba las cosa bonitas, las cosas regulares, las cosas feas. Pero, yo no sé qué pasó que de un tiempo para acá, 2 o 3 años, uno va madurando. Uno no es el mismo. Las épocas van cambiando, los hijos van creciendo y tú vas haciendo muchas cosas para que de una u otra manera tu imagen no se vea afectada” Fue lo que dijo Valdiri quién también aseguró que tuvo una excelente relación con Felipe y que le agradece mucho su amor “Lo que aprendí en este matrimonio, es que un matrimonio no es de cuatro ni de cinco. Un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre las dos personas. Yo pa’ qué carajo voy a mandar a sus hogares mensajes negativos, de problemas. Hay mucha basura en redes sociales, hay mucho problema en nuestro país, en nuestros hogares. Tú te imaginas yo tirando toda mi mier*** a ustedes, no machi, no va” .

Felipe Saruma también dio declaraciones asegurando que Andrea Valdiri es lo mejor que le pasó a la vida, que a veces se cometen errores pero que se siguen llevando bastante bien y que todavía siente un gran amor tanto por Andrea como por sus hijas, a quienes consideró como propias. Con las declaraciones de Felipe muchas personas empezaron a hacer hipótesis de que el motivo de la separación habría sido una infidelidad por parte de él creador de contenido.

Las fuentes de dinero de Andrea Valdiri

Esta hermosa mujer es una de las más famosas y reconocidas de las redes sociales en colombia. Tiene una gran cantidad de fanáticos que le siguen y la apoyan en cada uno de sus proyectos. La creadora de contenido gana dinero de diversas formas, entre ellas:

  • Creación de contenido
  • Publicidad por redes sociales 
  • Colaboración de maquillaje con Ruby Rose

Más noticias