Farándula de colombia

Así fue como el cantante Camilo celebró los 5 años de 'La Tribu', sus fans lo felicitaron

El intérprete colombiano junto a su esposa compartieron a través de sus redes sociales Cómo celebraron los 5 años de la conformación de la t

Por Romina Alvarez

Camilo y Evaluna. Imagen tomada de Instagram
Camilo y Evaluna. Imagen tomada de Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo es una de las personalidades más importantes de la música colombiana a nivel mundial. Su posición como cantautor lo ha llevado a ganarse miles de reconocimientos a nivel nacional e internacional y esto lo ha llevado a tener una fuerte y gigante base de fanáticos que, además de seguirlo en redes sociales, va a sus conciertos y los admiran incondicionalmente.

Hace 5 años, Camilo y su esposa Evaluna decidieron crear un espacio para sus seguidores, fans y personas que los admiran para tener una mayor cercanía. Desde ese momento La Tribu se ha convertido en un equipo entre los artistas y sus fanáticos.

Es por eso que el 17 de octubre Camilo celebró los 5 años de sueños, reuniones amor y música que ha compartido con la tribu y a través de su cuenta de Instagram hizo un envío en el que confirmó que está emocionado y muy feliz y orgulloso por todo lo que ha logrado en compañía de sus fanáticos.

Camilo y Evaluna en el cumpleaños de La Tribu

Para celebrar Evaluna hizo una hermosa torta y empanadas y ambos dejaron mensajes bastante amorosos a sus fanáticos agradeciéndoles por tantos años de apoyo y dedicación en sus carreras.

¿Qué dijo Camilo por estos 5 años de celebración?

" Empanadas, bombas y una torta hecha por @evaluna para celebrar 5 años de La Tribu. 🎂 ♥️ ⛺️Cinco años de SER NOSOTROS MISMOS. De creer en lo que tenemos dentro.El otro día fui a un concierto y un señor que trabajaba en limpieza me gritó CAMILOOO, yo soy de La Tribu. Y nos dimos un abrazo y fui feliz. Estamos por todas partes del mundo, donde menos se lo esperan buaahahahahahaha!!!Feliz diaaaaa. Los amo! " Fue lo que escribió el cantante colombiano en su cuenta de Instagram


Más noticias