Farándula de colombia

Así fue como Juanita Molina se ganó su papel como la hija de 'Betty' y 'Armando' en 'Betty,la fea'

Por Gabi Galvis

Así fue como Juanita Molina se ganó su papel como la hija de 'Betty' y 'Armando' en 'Betty,la fea'

La hermosa y joven actriz es una de las mujeres que más se perfila para entrar en el top de los grandes de la televisión colombiana

Síguenos enSíguenos en Google News

Juanita Molina es una hermosa y joven actriz colombiana que ha participado ya en varios proyectos de televisión y de plataformas digitales, hace poco de mucho de qué hablar con su papel protagónico en la telenovela Romina poderosa allí consiguió miles de fanáticos y también lo encontrar el amor pues en el set inició una relación con el actor argentino Juan Guilera.

Algunas semanas se confirmó que Juanita Molina haría parte de la tercera temporada de 'Betty, la fea' que será transmitida por la plataforma digital Prime video y allí ella interpretará a 'Camila' la hija de 'Betty' y 'Armando', los protagonistas de la historia original.

Jorge Enrique Abello, Ana María Orozco y Juanita Molina. Imagen tomada de Publimetro

Juanita concedió una entrevista al medio las2orillas y allí reveló como fue seleccionada para interpretar este papel. Aseguró que su casting no fue nada sencillo pues debió presentar una escena junto a Ana María Orozco y dijo que en esta oportunidad hizo algo muy al estilo de 'Beatriz Pinzón' pero no dijo a qué se refería. Sin embargo, cuando los productores la vieron hacer esta acción decidieron que iba a ser ella la encargada de interpretar a 'Camila'.

Juanita actualmente se encuentra grabando esta telenovela y otros proyectos para plataformas digitales. Lo que sí es seguro es que esta mujer rápidamente se ha ganado el corazón de muchos fanáticos a nivel nacional e internacional y su talento y belleza la han llevado a conseguir importantes proyectos que la han convertido en una de las nuevas joyas de la televisión colombiana.

Los proyectos en los que ha participado Juanita Molina

Juanita Molina es una de las actrices jovenes más queridas de Colombia. Tiene 26 años y rapidamente ha ganado reconocimiento por sus diferentes interpretaciones en muchos proyectos importantes en nuestro país y en plataformas digitales, entre ellos:

  • Romina Poderosa 
  • La Reina del Flow 
  • NOObies

Más noticias