Farándula de colombia

Lorna Cepeda confesó su situación económica luego de la celebración de Navidad

La hermosa actriz recreó un video en el que aseguró que su situación económica no es la mejor

Por Gabi Galvis

Lorna Cepeda. Imagen tomada de Publimetro.com
Lorna Cepeda. Imagen tomada de Publimetro.com
Síguenos enSíguenos en Google News

Lorna Cepeda es una de las actrices colombianas más queridas y reconocidas a nivel nacional e internacional. Uno de sus personajes más recordados es el de 'Patricia, La Peliteñida' en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea pero también ha participado en otros proyectos como 'Chepe Fortuna', 'Pa' Quererte' y 'Hasta que la plata nos separe' y además ha logrado tener una excelente relación con todos sus seguidores ya que siempre está muy activa a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Lorna suele compartir videos con los que busca divertir a sus fanáticos, como lo hizo con el más reciente que publicó, en el que mostró su supuesta situación financiera luego de las fiestas navideñas. En este video Lorna aparece recostada y luego la están halando mientras se despide con una sonrisa sarcástica y lo acompañó con el texto "Situación económica tras Navidad: arrastrándome a esa tal página de contenido exclusivo".

Rápidamente este video provocó un gran número de comentarios parte de sus seguidores, algunos asegurando que se identificaron con el mensaje y otras recordando al personaje de 'Patricia' y dejándole frases como "La pobreza me respira en la nuca, Marce", uno de los diálogos más recordados de Lorna en Yo soy Betty, la fea e incluso muchos empezaron a etiquetar a la actriz Natalia Ramírez, una de las mejores amigas de Lorna y la encargada de interpretar a 'Marcela Valencia' en la ya mencionada telenovela.

Lejos de dejar pasar este mensaje, Natalia Ramírez comentó con emojis de risa esta publicación. Algunos de los comentarios que resaltaron en la publicación de Lorna fueron "Bueno yo se que es broma, pero muchos están atentos al OF de La Peliteña", "Completamente de acuerdo contigo", "Así me dejó Navidad a mí también", "me va a tocar", entre otros.

Ellos son los galanes que le han robado el corazón a Lorna Cepeda

  • Eduardo Paz
  • Juan David Morelli
  • Antes de ellos tuvo una pareja del que se desconocen sus datos, es el padre de su primera hija

Más noticias