Farándula de colombia

Asi se veía Daniel Arenas antes de su arreglito estético, sus fans quedaron sorprendidos

Por Gabi Galvis

Asi se veía Daniel Arenas antes de su arreglito estético, sus fans quedaron sorprendidos

Hace algunos meses Daniel Arenas reveló haberse realizado un procedimiento estético y salieron a la luz las fotos de antes

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Arenas es uno de los actores más queridos y reconocidos de la farándula colombiana. Participó en varias producciones como 'Doña Bella', 'Teresa' y 'Los Reyes' que le dieron un reconocimiento internacional bastante importante y actualmente es uno de los conductores del programa matutino Hoy Día de Telemundo. Hace algunos meses Daniel Arenas confirmó que se había realizado un procedimiento estético y que se sentía 15 años más joven y sus es fanáticos quedaron sorprendidos.

Desde que el actor inició su trabajo en Hoy día de Telemundo se ha dejado ver mucho más activo en las redes sociales donde comparte con sus seguidores varios momentos importantes de su vida, allí contó su decisión de someterse a un procedimiento estético, aunque ya antes de eso era considerado uno de los hombres más guapos de la televisión latinoamericana. Sin embargo, para él fue un gran paso y lo hizo sentir mucho mejor consigo mismo.

El actor se sometió a la técnica Israel y también se hizo un drenaje linfático facial y de cuello, un procedimiento que es muy común entre las celebridades de Hollywood, incluyendo a la familia Kardashian y aunque dijo que experimentó mucho ardor, el cambio fue inminente ya que hace poco salieron a la luz algunas fotografías de 2019 donde se le pueden ver varias líneas de expresión y arrugas.

Daniel Arenas en 2019 antes de su procedimiento estético. Imagen tomada de Instagram
Daniel Arenas en la actualidad luego de su procedimiento estético. Imagen tomada de Instagram

“De quince quedé, y lo que no saben es que al final me pusieron el producto estrella que es lo que se ponen las Kardashian. Me ardió un poquito, pero una delicia, se los recomiendo” Fue lo qué dijo el actor a través de su cuenta de Instagram y ahora con las fotos que salieron a la luz muchos de sus seguidores le aplauden por tomar la decisión de haberse realizado este procedimiento estético ya que efectivamente se ve mucho más joven y lleno de vida, pero hay quienes no dejan de decirle que incluso antes de tomar esa decisión se veía bastante bien pues Daniel es reconocido por cuidar mucho su apariencia física y lucir siempre joven y llenos de vida.

Famosos que han abusado de las cirugias y procedimientos estéticos

Aunque no hay duda de que los procedimientos estéticos son muy comunes entre los famosos para mantenerse frescos y con apariencia jóven, hay quienes no han logrado ponerle un límite a estas "ayuditas" y en algunos casos se han dejado irreconocibles, entre ellos:

  • Sylvester Stallone
Sylvester Stallone en Rocky. Imagen tomada de ElEspectador
  • Madonna
Madonna. Imagen tomada de Elle
  • Zac Efron 
Zac Efron. Imagen tomada de RTVE.es
  • Lady Noriega 
Lady Noriega. imagen tomada El Universo