Farándula de colombia

Así se veía Fabian Ríos cuando hizo parte de 'Padres e hijos'

El actor ha tenido una carrera completamente éxitosa y algunos lo recuerdan desde esta telenovela

Por Romina Alvarez

El actor ha tenido una carrera completamente éxitosa y algunos lo recuerdan desde esta telenovela
El actor ha tenido una carrera completamente éxitosa y algunos lo recuerdan desde esta telenovela
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Ríos es un actor colombiano bastante reconocido por participar en series como 'Sin senos no hay paraíso' allí se puso en la piel de 'Albeiro' y esto lo llevó a un reconocimiento internacional inminente con el que pudo conectar con miles de fanáticos alrededor del mundo y su personaje fue uno de las más queridas por los televidentes.

La actor además de ser reconoció por su talento también reconocido por ser uno de los hombres más guapos de la televisión colombiana, está casado con la actriz Yuly Ferreira, con quien desafortunadamente perdió un bebé y la anunciaron a traves de sus redes hacer algunas veces.

Aunque muchos recuerdan a Fabián por su participación en 'Sin senos no hay paraíso' el actor inició su carrera en 2005 con la telenovela 'Padres e hijos', que fue la que catapultó la carrera de muchos otros actores como Lina Tejeiro y Sebastián Vega, quienes tuvieron un romance en esta época, y que además también fue la más larga estando al aire durante 16 años.

Fabian Ríos al inicio de su carrera. Imagen tomada de EcuRed

En la actualidad Fabián sigue actuando, hace poco firmó un proyecto con Televisa internacional y además a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores y de su carrera pues tiene más de 5 millones de personas pendientes de su paso a paso.

¿Cómo es la familia de Fabián Ríos?

El actor está casado con la también actriz colombiana Yuly Ferreira, con ella tiene dos hijos, David Ríos Ferreira, quién es el menor y Lucía Ríos Ferreira, quién ya es una adolescente y tiene más de 170mil seguidores en Instagram.


Más noticias