Farándula de colombia

Aura María de 'Betty, la fea' y los consejos para el desamor que sorprendieron a sus fans

Por Gabi Galvis

 Aura María de 'Betty, la fea' y los consejos para el desamor que sorprendieron a sus fans

La reconocida actriz dejó a sus seguidores con la boca abierta con un interesante consejo

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Estefanía Gómez es una de las mujeres más hermosas del país y ganó fama internacional cuando interpretó a la querida recepcionista de 'Ecomoda' 'Aura María' en Yo soy Betty, la fea hace 24 años. Ahora se dedica a compartir contenido a través de sus redes sociales, sobre todo, en Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

El contenido de Estefanía se enfoca sobre todo en la vida fit el deporte y la alimentación y se nota que lleva una vida bastante saludable porque sus 47 años se sigue viendo como de 20. Sin embargo, una diferencia bastante notable en la actualidad es que tiene el cabello bastante corto y asimétrico que la hace lucir un look mucho más moderno y fresco.

Estefanía Gómez en la actualidad. Imagen tomada de Infobae

Recientemente Estefanía ha decidido compartir a través de sus historias de Instagram un picante consejo para todas las personas que estan 'faltas de cariño' y dijo "Si no tienes con quién hacer el amor no te preocupes, la solución está en tus manos" dijo la actriz mientras se maquillaba la cámara y por supuesto que las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar.

Dentro de los comentarios qué más resaltaron se encuentran algunos como "Aura María, basta niña ¿Cómo va a estar diciendo eso?", "Quisiera con usted", "Qué dicha disfrutarlo con usted", "O en las suyas". Muchos fanáticos quedaron con la boca abierta ante este consejo, que tanto para Estefanía como para muchas otras personas fue tomada a modo de broma.

Los actores que harán parte de la nueva temporada de 'Betty, la fea'

Hace algunos meses se anunció que llegaron a tercera temporada de una de las telenovelas más exitosas del mundo Yo soy Betty, la fea. La historia se contará en 2024 a través de la plataforma Amazon prime video y algunos de los actores que eran parte de esta nueva temporada serán.

  • Ana María Orozco - Betty 
  • Jorge Enrique Abello - Armando 
  • Lorna Cepeda - Patricia 
  • Natalia Ramírez - Marcela 
  • Mario Duarte - Nicolás 
  • Marcela Posada - Sandra 
  • Ricardo Vélez - Mario 
  • Luces Velázquez - Bertha 
  • Entre otros

Más noticias