Farándula de colombia

Como una familia feliz, Paola Jara y Jessi Uribe recibieron el 2024 junto a los hijos del cantante

Por Gabi Galvis

Como una familia feliz, Paola Jara y Jessi Uribe recibieron el 2024 junto a los hijos del cantante

La pareja decidió pasar el año nuevo muy bien acompañada junto a personas muy especiales para ellos

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación sentimental entre los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe ha sido una de las más comentadas y controversiales a través de los años sobre todo por la supuesta circunstancias en las que inició, ya que muchos aseguran que Jessi Uribe todavía tenía una relación con Sandra Barrios cuando decidió darle inicio a su romance con Paola Jara.

A pesar de todas esas críticas Paola y Jessi siguieron adelante y ellos aseguran que su romance empezó después de la separación de Jessi Uribe y han demostrado abiertamente que su amor es mucho más fuerte que cualquier polémica.

La romántica pareja decidió ir a pasar año nuevo en los espectaculares playas de Cancún y los acompañaron varias de sus seres queridos, entre ellos los cuatro hijos que Jessi Uribe tuvo con su relación anterior, cerrando también los rumores de que Paola Jara y los niños no tienen una buena relación y demostrando que es todo lo contrario pues se les dejó ver completamente felices y festivos.

Paola Jara, Jessi Uribe y su familia celebrando año nuevo 2023. Imagen tomada de Instagram

Las imágenes que compartieron a través de las redes sociales, la pareja celebró el fin de un año completamente exitoso a nivel profesional para ambos y también el hecho de ser una pareja tan fuerte y tan llena de propósitos pues han enfrentado las adversidades y se han mantenido juntos y unidos como un gran equipo.

¿Cómo se llaman los hijos de Jessi Uribe?

Mucho se ha hablado del posible embarazo de Paola Jara y aunque ella durante muchos años ha dicho que no se siente preparada para ser mamá, recientemente en una entrevista aseguró que iba a empezar a pensarlo. Sin embargo, este no sería el primer hijo de Jessi Uribe quien tiene cuatro hijos más llamados:

  • Luna Isabel 
  •  Sarah 
  • Alan 
  • Roy

Más noticias