Farándula de colombia

Daddy Yankee le dice ádios al reggaetón y aseguró que se dedicará a seguir a Cristo

Por Gabi Galvis

Daddy Yankee le dice ádios al reggaetón y aseguró que se dedicará a seguir a Cristo

El cantante puertorriqueño decidió decirle adiós a los escenarios para dice en seguidor de Cristo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tan solo un par de semanas el cantante reggaetonero Daddy Yankee decidió decir abiertamente que se iba a retirar de la música luego de más de 30 años de una carrera artística completamente exitosa que lo llevo al reconocimiento a nivel mundial y que lo catálogo como uno de los reyes del reggaetón.

Luego de cinco conciertos en su última gira de despedida, el último se realizó en Puerto Rico, su país natal y allí le confesó a sus seguidores que el reggaetón ya no haría parte de su vida, aún cuando su carrera fue completamente exitosa porque estaba listo para destinar toda su energia en algo mucho más importante para él.

“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo” Fue lo que dijo el cantante puertorriqueño y continuó “Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se lo quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito... Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”

Daddy Yankee aseguró que Dios pudo llenar el gran vacío que ha sentido durante muchos años y que no es nada sin Jesucristo pues aunque haya ganado miles de premios y lo hayan llenado de aplausos durante más de 30 años, su alma estaba perdida y ahora está dichoso y aseguro que no se avergüenza decirle al mundo entero que Cristo vive en él y está listo para vivir un nuevo capítulo en su vida.

Colaboraciones de Daddy Yankee

Durante más de 30 años, el puertorriqueño tuvo cientos de colaboraciones con varios artistas de talla internacional, la mayoria de ellas fueron un éxito y rompieron records a nivel mundial, entre ellas:

  • Para siempre con Sech 
  • X Última Vez con Bad Bunny 
  • Con Calma con Snow 
  • Yankee 150 con Yandel y Feid
  • La Rompecorazones con Ozuna

Más noticias