Farándula de colombia

Daniela Ospina se cansó de las críticas y respondió a todos aquellos que le dicen 'mala madre'

La creadora de contenido aseguró que su relación con su hija Salomé es hermosa

Por Romina Alvarez

Daniela Ospina. IMagen tomada de Tropicana
Daniela Ospina. IMagen tomada de Tropicana
Síguenos enSíguenos en Google News

La querida empresaria y creadora de contenido Daniela Ospina fue pareja del famoso futbolista colombiano James Rodríguez y de esta relación, que duró 8 años, nació su primera y única hija juntos, Salomé. Desafortunadamente esta relación no funcionó, Daniela y James se separaron pero luego de un tiempo la creadora de contenido decide darle una nueva oportunidad al amor y ahora está comprometida y esperando un hijo del actor venezolano Gabriel Coronel.

Su situación sentimental le ha generado miles de críticas a través de las redes sociales y aunque durante mucho tiempo las dejó pasar, esta vez Daniela decidió responderlas y aclararle, tanto a sus fanáticos como a sus haters, lo que ella cree sobre sus críticas.

Hace pocos días la Daniela decidió responderle a uno de sus críticos a través de sus historias de Instagram donde la juzgó por tener a sus dos hijos de padre diferente y ella contundentemente dijo: “Lidiar a veces con algunos comentarios o prejuicios en redes “porque son famosos”, es un poco complejo, suelo no prestarle mucha atención, pero me considero una gran madre, y he podido ser exitosa en todo lo que me he propuesto. Mis hijos me van a definir por los calores que les voy a inculcar, el amor, tiempo y dedicación; y seguiré siendo la misma mujer exitosa”.

Evidentemente, a su hija Salomé no le afecta en lo absoluto que su madre tenga una pareja diferente a James Rodríguez, de hecho la relación entre Salomé y Gabriel es bastante buena e incluso la relación entre James Rodríguez y Gabriel Coronel es muy formal, lo que indica que todos se llevan muy bien para que Salomé crezca en un ambiente saludable.

¿Cuándo nacerá Lorenzo el hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

Aunque todavía no se sabe de una fecha en específico, según las cuentas de los fanáticos Lorenzo estaría llegando a este mundo a entre los meses de octubre y noviembre y es por eso que la familia cada vez está más emocionada pues están a punto de recibir a su nuevo integrante.


Más noticias