Farándula de colombia

Daniela Ospina se cansó de las críticas y respondió a todos aquellos que le dicen 'mala madre'

Por Romina Alvarez

 Daniela Ospina se cansó de las críticas y respondió a todos aquellos que le dicen 'mala madre'

La creadora de contenido aseguró que su relación con su hija Salomé es hermosa

Síguenos enSíguenos en Google News

La querida empresaria y creadora de contenido Daniela Ospina fue pareja del famoso futbolista colombiano James Rodríguez y de esta relación, que duró 8 años, nació su primera y única hija juntos, Salomé. Desafortunadamente esta relación no funcionó, Daniela y James se separaron pero luego de un tiempo la creadora de contenido decide darle una nueva oportunidad al amor y ahora está comprometida y esperando un hijo del actor venezolano Gabriel Coronel.

Su situación sentimental le ha generado miles de críticas a través de las redes sociales y aunque durante mucho tiempo las dejó pasar, esta vez Daniela decidió responderlas y aclararle, tanto a sus fanáticos como a sus haters, lo que ella cree sobre sus críticas.

Hace pocos días la Daniela decidió responderle a uno de sus críticos a través de sus historias de Instagram donde la juzgó por tener a sus dos hijos de padre diferente y ella contundentemente dijo: “Lidiar a veces con algunos comentarios o prejuicios en redes “porque son famosos”, es un poco complejo, suelo no prestarle mucha atención, pero me considero una gran madre, y he podido ser exitosa en todo lo que me he propuesto. Mis hijos me van a definir por los calores que les voy a inculcar, el amor, tiempo y dedicación; y seguiré siendo la misma mujer exitosa”.

Evidentemente, a su hija Salomé no le afecta en lo absoluto que su madre tenga una pareja diferente a James Rodríguez, de hecho la relación entre Salomé y Gabriel es bastante buena e incluso la relación entre James Rodríguez y Gabriel Coronel es muy formal, lo que indica que todos se llevan muy bien para que Salomé crezca en un ambiente saludable.

¿Cuándo nacerá Lorenzo el hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

Aunque todavía no se sabe de una fecha en específico, según las cuentas de los fanáticos Lorenzo estaría llegando a este mundo a entre los meses de octubre y noviembre y es por eso que la familia cada vez está más emocionada pues están a punto de recibir a su nuevo integrante.


Más noticias