Farándula de colombia

El famoso reggaetonero que ama a Karol G pero al que la cantante no le dirige la palabra

Por Gabi Galvis

El famoso reggaetonero que ama a Karol G pero al que la cantante no le dirige la palabra

El cantante puertorriqueño contó el motivo por el que Karol G podría estar molesta con él

Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2022, el cantante puertorriqueño Ozuna y el cantante colombiano Feid lanzaron la canción llamada 'Hey mor' qué fue y sigue siendo hasta el momento todo un éxito en las discotecas, la radio y las plataformas musicales digitales. Esta canción fue tan exitosa que el público pidió una versión remix y esta colaboración tendría de invitada a la cantante colombiana Karol G. Aunque debió haber salido a la luz hace ya varios meses. Ozuna aclaró en sus redes sociales qué fue lo que pasó realmente con esta canción y el motivo por el que ya no vera la luz.

Muchos fanáticos estaban emocionados con el lanzamiento de esta nueva versión, pero Ozuna tuvo que desilusionar a sus fanáticos a través de un live en su cuenta de Instagram donde habló de esta canción y su relación actual con La Bichota y esta confesión dejó completamente sorprendidos a todos sus fanáticos, quienes nos esperaban estas palabras.

"‘Hey Mor’ con Karol, nunca va a salir, Karol no quiso salir, Karol me regañó una vez que subí un preview, me regañó, me sentí regañado, lloré, sufrí, y no lo sacamos. Me regañó Karol me dijo de todo ‘Mucho oso por estar subiendo los preview’. Creo que ella tenía sus planes y sus cosas y yo no lo sabía, yo creo que eso no le gustó a ella, se molestó conmigo, no me habla, pero yo la amo” Fue lo dijo Ozuna en su en vivo de Instagram.

Además de eso el cantante puertorriqueño también aseguró que es probable que próximamente salga a la luz una nueva canción con la cantante colombiana Shakira, con quien antes ya había trabajado en la exitosa canción 'Monotonía' y ahora la emoción del puertorriqueño por una segunda canción con la colombiana fue evidente.

¿Con que artistas ha colaborado Ozuna?

El cantante puertorriqueño tiene una carrera completamente exitosa desde hace más de 10 años y durante todoeste tiempo ha podido juntarse con otros grandes artistas de talla internacional, entre ellos:

  • Shakira 
  • Feid 
  • Toshika 
  • Tini 
  • J Balvin 
  • Zion y Lennox Maluma Manuel Turizo

Más noticias