Farándula de colombia

El lujoso y paradisíaco lugar donde Jessi Uribe y Paola Jara recibieron el Año Nuevo

Por Gabi Galvis

El lujoso y paradisíaco lugar donde Jessi Uribe y Paola Jara recibieron el Año Nuevo

La pareja decidió gastar una gran cantidad de dinero para pasar un año nuevo de ensueño

Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más queridas y reconocidas de la farándula nacional. Durante 2023 sus carreras estuvieron llenas de éxito y su relación demostró estar mejor que nunca, es por eso que para festejar el gran año que tuvieron decidieron irse a un lugar bastante exclusivo y deseado por muchos y lo compartieron a través de sus redes sociales.

La última presentación que hicieron los cantantes en 2023 fue la ciudad de Cali y luego de darle a sus fanáticos un concierto de ensueño, ambos decidieron tomar un avión junto a su familia más cercana y viajar hasta México y allí se instalaron en el hotel de lujo Nick Resort que está inspirado en los personajes del canal de televisión infantil Nickelodeon.

Nick Resort. Imagen tomada de Booking.com

Según las páginas especializadas en hoteles, pasar una noche en este lugar puede superar el monto de los 3 millones de pesos colombianos, solo hablando de una habitación para dos adultos con comida y bebida ilimitada. Sin embargo, este monto seguramente fue mayor teniendo en cuenta que estamos en temporada alta y además de eso Jessi y Paola estuvieron acompañados de toda su familia incluyendo los cuatro hijos del cantante.

Esto demuestra que más allá del dinero, la pareja está pensando completamente en su comodidad y la comodidad de su familia, que es lo más importante en sus vidas. En las fotografías que ha compartido la pareja se han dejado ver completamente felices y recargando batería para lo que promete ser un 2024 espectacular.

Jessi Uribe cerrando el 2023 en México. Imagen tomada de INstagram @paolajarap

Los lujos más grandes de Jessi Uribe y Paola Jara

  • Viajes en jet privado 
  • Una boda elegante y de ensueño 
  • Casas y apartamentos en Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Miami 
  • Un estudio de grabación 
  • Varias automóviles de lujo

Más noticias