Farándula de colombia

El motivo por el que estan comparando a Anuel AA con Maluma, sus seguidores están sorprendidos

Por Gabi Galvis

El motivo por el que estan comparando a Anuel AA con Maluma, sus seguidores están sorprendidos

El boricua decidió regresar a las redes sociales y se mostró con un nuevo y moderno look

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante puertorriqueño Anuel AA decidió reaparecer en las redes sociales el pasado 27 de noviembre luego de casi dos meses en los que estuvo ausente a raíz de un edificio situación de salud que lo tuvo alejado del ojo público desde principios de octubre y lo último publicación que realizó fue una fotografía suya desde el hospital donde anunció que había tenido que operar la urgencia y que por orden médica estaría alejado de los medios.

Anuel AA en el hospital. Imagen tomada de Instagram

Nunca hubo un comunicado oficial sobre que era lo que le había pasado realmente a Anuel. Sin embargo, la prensa internacional aseguró que el cantante puertorriqueño sufrió una apendicitis bastante grave que llegó casi hasta una peritonitis. Ahora parece que todo este capítulo se cerró y ahora Anuel está mejor que nunca y así lo demostró compartiendo a través de su Instagram, donde tienen más de 38 millones de seguidores, algunas fotografías de su reciente cumpleaños.

En el carrete fotográfico Anuel está pOsando junto a su novia y a su hijo mayor, además también decidió mostrarse completamente feliz en todas las imágenes y posar con lujosas joyas y un espectacular automóvil. El nuevo look de Anuel dejó a muchos con la boca abierta ya que si barba se ve mucho más tupida y también se dejó el bigote.

Anuel junto a su novia Laury en su cumpleaños. Imagenes tomadas de INstagram

Por supuesto que la reacción de los fanáticos del cantante puertorriqueño no se dejó esperar y entre algunos de los comentarios que más resaltan se encuentran: "Y esa barba; esa barba tan deliciosa"; "Maluma te quitaron el puesto del más lindo del género"; "Ese look le queda divino"; "El marido que todas quisieran"; "Ya era hora que te dejeras la barba así"; "Quítate el bigote"; "prefiero el de antes".

Las mujeres que le han robado el corazón a Anuel AA

El cantante boricua se ha destacado por sus canciones pero también por su polémica vida privada que ha dejado a más de uno con la boca abierta, sobre todo en la parte sentimental donde parece que Anuel AA no tiene mucha suerte. Ellas son algunas de las mujeres con las que se ha relacionado al cantante:

  • Astrid Cuevas, la mamá de su hijo mayor 
  • La cantante colombiana Karol G 
  • Tuvo un fugaz romance con la modelo Melissa Vallecilla con quien tuvo a su segunda hija 
  • La cantante dominicana Yailín 'La más viral' con quien tuvo a su tercera hija 
  • Actualemente tiene una relación con la modelo venezolana Laury Saavedra

Más noticias