Farándula de colombia

El motivo por el que Mike Bahía tuvo que usar la ropa de Greeicy Rendón, así lucía

Por Gabi Galvis

 El motivo por el que Mike Bahía tuvo que usar la ropa de Greeicy Rendón, así lucía

Los cantantes demostraron que la confianza que se tienen les permite compartir absolutamente todo

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante caleña Greeicy Rendón decidió sorprender a sus seguidores compartiendo a través de sus historias de Instagram que su pareja Mike Bahía usa algunas de sus prendas de vestir, lo cual sorprendió a sus miles de fanáticos, pero tuvieron la explicación perfecta para este detalle y demostraron nuevamente que su confianza es infinita y que sus más de 10 años de relación los han llevado a forjarse como un gran equipo.

Greeicy y Mike se encuentran en Europa por motivos laborales y el invierno cada vez está más cerca, es por eso que la cantante confesó que su pareja efectivamente usa sus prendas de ropa pero, más que porque sean fabulosas, que sí lo son, es porque el cantante se vio obligado ya que el frío era bastante potente en Londres, la ciudad es donde se encontraban en ese momento.

Mike y Greeicy en Londres. Imagen tomada de Instagram

"Mira que definitivamente es que uno vaya con la ropa correcta y eso que él va ahí con cositas... y eso que le hice poner la licra mía. le hice poner la licra mía y por eso no tiene tanto frío, porque si no, mijo, estaría temblando" fue lo qué dijo Greeicy en su divertido video y también aprovechó para burlarse un poco de su prometido por no aguantar el clima londinense.

Mike Bahía y Greeicy Rendón en Londres. Imagen tomada de Instagram

"Por ejemplo, hoy me puse esto tengo una ropa deportiva así pegadita como de tela gruesa, arriba tengo una cosa como de pijama lanudita, o sea yo hoy me vine correctamente, medias gruesas dijo" la cantante quien se refirió a su prometido como un viejito en tono de burla.

Las canciones más exitosas de Mike Bahía

Michael Egred Mejía es el nombre de pila del reconocido Mike Bahía, uno de los cantantes más queridos y reconocidos de nuestro país. Tiene 37 años y lleva más de 10 años trabajando en su música y varias de sus canciones han logrado llevarlo a la fama nacional e internacional y han sido muy exitosas, entre ellas:

  • Buscándote 2014 
  • Estar Contigo 2014 
  • La Muñeca 2016 
  • Amantes 2017 
  • Detente 2019 
  • Ay amor 2021
  • Mi Pecadito 2023

Más noticias