Farándula de colombia

El novio de Karol G tiene suspirando a sus fans revelando su nuevo look

Por Gabi Galvis

El novio de Karol G tiene suspirando a sus fans revelando su nuevo look

El reguetonero cautivo a sus fanáticas con un look que dejó a más de una con la boca abierta y aquí se lo presentamos

Síguenos enSíguenos en Google News

Salomón Villada es el nombre de pila del cantante de reggaeton Feid quien también es conocido como El Ferxxo y es uno de los más famosos y queridos de los últimos años, pues con su música y su personalidad ha logrado hacerse cientos de fans alrededor del mundo ya que, aunque ha demostrado su talento en la música siendo cantante, pero también es uno de los compositores más importantes del género urbano. Desde hace algunos meses este hombre ha dado mucho de qué hablar gracias a que se confirmó su relación con la también cantante paisa Karol G y este romance tiene completamente dichosos a sus fanáticos.

Semanas atrás, Feid compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales un cambio de look muy interesante pues se dejó ver con barba y bigote. A través de su cuenta de Instagram el reggaetonero compartió algunas imágenes de este nuevo look que enloqueció a sus fanáticas. Pocos días después Feid volvió a quitarse la barba y se dejó ver como tiene acostumbrados a sus fanáticos, diciendo 'hace rato no me veía los cachetes'.

Feid sin barba. Imagen de Publimetro

Sin embargo, y luego de algunos reclamos por parte de sus fanáticos, El Ferxxo nuevamente presumió que su barba creció rápidamente y las reacciones de sus seguidores nos hicieron esperar pues hay quienes aseguran que definitivamente luce mucho mejor con barba que sin ella y no han dejado de tirarle piropos al cantante por este nuevo look.

Feid antes y ahora. Imagen de Rastreando famosos

Con esto Feid nuevamente demostró que es un hombre bastante camaleónico y que le sientan bien diversidad de looks. Cabe resaltar que hay algunas personas que aseguran que el regguetonero hace parte de los hombres más guapos del género urbano e incluso algunas lamentan la suerte de Karol G al ser su pareja

Cinco cosas que deberías saber de fate

  • Hizo parte del coro universitario 
  • Sus padres son profesores 
  • Inició su carrera como compositor de artistas como Thalía, Nicky Jam y J Balvin 
  • En 2015 lanzó su primera canción como solista 
  • Su apodo de 'Ferxxo' nació del nombre de su tercer disco

Más noticias