Farándula de colombia

El querido cantante colombiano que falleció en México en medio de un accidente automovilístico

Por Gabi Galvis

El querido cantante colombiano que falleció en México en medio de un accidente automovilístico

Los fanáticos de didier Rodríguez quedaron impactados y lamentan el fallecimiento de este artista emergente

Síguenos enSíguenos en Google News

Didier Rodríguez era un cantante colombiano que estaba creciendo musicalmente a través de las redes sociales y que desafortunadamente falleció el pasado 28 de noviembre en México, donde estaba radicado hace algunos meses junto a su esposa. Este hombre se dedicaba a la música regional y popular colombiana y su muerte impactó a miles de fanáticos.

Según algunos medios de comunicación mexicanos el cantante colombiano habría fallecido en un accidente automovilístico en Cuautitlán en la noche del 28 de noviembre pues este hombre iba manejando una motocicleta y se chocó contra un poste y a raíz de este impacto falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Algunas personas que estaban en el lugar del accidente en el momento en que ocurrió aseguraron que este hombre había perdido el control de su vehículo y por eso chocó él terminó en el asfalto y cuando las autoridades llegaron ya no tenía signos vitales.

Varios fanáticos familiares y amigos del cantante han dejado mensajes de amor y de apoyo a través de las redes sociales, algunos de los que más resaltan son: “Me quedo con los mejores recuerdos de ti vuela alto allá al lado de nuestro ángel”, “Mi hermano que Descanses en la paz del señor no le digo hasta dios y menos un hasta luego, yo lo llevaré en mi corazón gracias por brindarme la amistad desde la infancia y los consejos vuela muy alto usted ya es un ángel en el cielo”.

Cantantes colombianos que han fallecido en accidentes de tránsito

  • Kaleth Morales
  •  Martín Elías 
  • Adriana Ocampos 
  • Patricia Teherán

Más noticias