Farándula de colombia

El regalo con el que los fans de Paola Jara la hicieron llorar en su llegada a Chile

Por Gabi Galvis

El regalo con el que los fans de Paola Jara la hicieron llorar en su llegada a Chile

La cantante de música popular se dejó ver completamente sorprendida y feliz con este detalle

Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara es una cantante de música popular que tiene más de 15 años de carrera artistica y ha demostrado que su música es lo más importante de la vida, aunque tenga otras pasiones como el diseño y este centrada también en su relación con su esposo, él también cantante Jessi Uribe. Paola es catalogada como una de las mujeres más talentosas y hermosas del país.

Gracias a sus capacidades artísticas, la cantante ha logrado que miles de personas alrededor del mundo la sigan y sean fanáticos de su trabajo y todos ellos se han encargado de darle momentos bastante especiales a la cantante, como el que vivió hace pocos días al salir del aeropuerto de Santiago de Chile donde su club de fans la sorprendió interpretando la canción 'En mis zapatos' le dieron un ramo de rosas y algunas coronas de color rosa y blanco para hacerle un homenaje a su llegada al país.

Paola Jara en Chile. Imagen tomada de Instagram

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa para los fanáticos también aprovecharon estas fechas decembrinas y le hicieron un árbol de navidad en agradecimiento Paola Jara decidió firmar camisetas y agradecerles por las diversas muestras de cariño en su llegada a Chile

Árbol de navidad que le dieron a Paola Jara. Imagen tomada 

Esto muestra nuevamente que, aunque Paola ha tenido que vivir muchas críticas sobre todo por su relación con el cantante Jessi Uribe, sus fanáticos la siguen a donde vaya y la apoyan bajo cualquier circunstancia ella le retribuye ese cariño con canciones que les llegan al corazón.

Los más grandes éxitos de Paola Jara

La cantante colombiana tiene más de 15 años de carrera artistica y durante todo este tiempo ha tenido muchas canciones exitosas que sus fanáticos aman y que la han hecho ganar un gran reconocimiento, tanto nacional como internacional. Entre ellas:

  • Murió el amor
  • En mis zapatos
  • Como si nada
  • Mala Mujer
  • La Boda
  • Que sufra, que chupe y que llore

Más noticias