Farándula de colombia

Feid y las demás presentaciones que se llevarán a cabo en los Premios Grammy Latinos 2023

Los premios Latin Grammy 2023 están a la vuelta de la esquina y estos son los artistas que se van a presentar en vivo

Por Romina Alvarez

Feid en los Grammys. Imagen tomada de UP!
Feid en los Grammys. Imagen tomada de UP!
Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo jueves 16 de noviembre el mundo de la música latina celebrará edición número 24 de los Premios Grammy Latino que han dado mucho de que hablar en las últimas semanas desde que salieron a los nominados a cada una de sus categorías y ahora se revelaron también cuales van a ser los shows que se presentarán en vivo durante el marco de la gala.

Cantante colombiano Feid tiene cinco nominaciones en estos premios entre los que incluye Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción de Rap/ Hip Hop y será uno de los encargados de amenizar esta importante noche, lo cual es un orgullo para nuestro país. Sin embargo, el colombiano no es el único que presentará su música en esta gala pues algunos otros artistas también harán parte.

El productor argentino Bizarrap, quien está nominado en seis categorías de los premios, se presentará ante esa industria que logró enamorar internacionalmente en el último año y seguramente le dará una fiesta increíble a todos los asistentes. Christian Nodal es uno de los cantantes de música regional mexicana más importantes de los últimos años, esta nominado a 2 categorias en esta oportunidad y también presentará sus canciones en el escenario.

A estos artistas también se le suman la cantante Kany García y los cantantes Carin León, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, estos últimos dos siendo muy mencionadas por las polémicas en los que se han visto involucrado en el último año. El puertorriqueño por la ruptura con la cantante española Rosalía y el español para hablar públicamente de su depresión.

¿Cuándo y por dónde se podrán ver los Premios Grammy Latino 2023?

Estos premios se llevarán a cabo en la ciudad de Sevilla, España el jueves 16 de noviembre y serán transmitidos por las cadenas Univisión en Estados Unidos y el Canal TNT en el resto de latinoamérica. Los fanáticos de estas galas están muy emocionados de poder ver a sus artistas favoritos recibiendo importantes premios.


Más noticias