Farándula de colombia

Gerard Piqué conoce el karma y ahora será investigado por la Hacienda Pública Española

Por Gabi Galvis

Gerard Piqué conoce el karma y ahora será investigado por la Hacienda Pública Española

Se reveló que la justicia española empezará a investigar a Gerard Piqué por posible fraude

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado solo tres días desde que la cantante colombiana Shakira rindió cuentas en una audiencia por el fraude de impuestos a la Hacienda Pública Española y aunque la cantante colombiana se declaró culpable y tendrá que pagar una multa millonaria, su proceso finaliza allí. Sin embargo, la Hacienda empezará a seguirle los pasos a la expareja de Shakira, el ex futbolista Gerard Piqué, y su empresa Kosmos, que se dedica a llevar a cabo eventos deportivos de gran magnitud a nivel internacional.

Algunos medios españoles aseguran que esta entidad estaría recolectando pruebas para iniciar un proceso legal en contra de Gerard Piqué por evasión de impuestos, lo mismo de lo que se le acusaba a Shakira, y por el cual la cantante colombiana canta en su canción Bizarrap Music Session #53 "...Me dejaste con la deuda en Hacienda..."

Por el momento Gerard Piqué no ha dado ningún tipo de declaración respecto a esto, pero el diario El Mundo aseguró que todo indicaría que el empresario habría dejado de pagar la IVA, un impuesto completamente necesario y fundamental en España, durante los pagos que recibió Kosmos con los organizadores de la Supercopa, para que se realizara fuera de España. Por ahora se está llevando a cabo la investigación para verificar si Piqué está recibiendo dinero de Arabia Saudí bajo la orden de la Real Federación Española de Fútbol.

El portal El Economista aseguró que el juzgado número 4 de Majadahonda ya inició el levantamiento de esos pagos ocultos en Kosmos y Gerard Piqué podría acarrear un tema legal bastante importante en su contra y tendrá que pagar una suma de dinero, que tal vez no sea tan enorme como la de Shakira, pero sí pueda pasar por cientos de miles de euros.

Los millonarios negocios de Gerard Piqué

El español fue, durante gran parte de su carrera futbolistica, uno de los defensas más importantes del mundo del deporte y su reconocimiento lo llevó a tener muchos seguidores al rededor del mundo. Sin embargo, aunque el español decidió terminar su carrera en el deporte, tenia muchas cartas sobre la manga y algunos de sus millonarios negocios son:

  • Empresa Kosmos 
  • Andorra FC 
  • Kings League

Más noticias