Farándula de colombia

Hasta este lugar tendrá que viajar Carolina Cruz para visitar a su novio si quiere seguir con su relación

El piloto decidió darle un nuevo rumbo a su vida e ir a busca proyectos en otro país

Por Gabi Galvis

Carolina Cruz y Jamil Farah. Imagen tomada de Tropicana
Carolina Cruz y Jamil Farah. Imagen tomada de Tropicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Un par de días el piloto comercial Jamil Farah dio mucho de que hablar luego de publicar a través de sus redes sociales un mensaje en el que indicaría que se iría del paí. Esto por supuesto puso a pensar a muchos sobre si seguirá o no su relación con la famosa presentadora Carolina Cruz con quién se ha dejado ver completamente feliz y enamorado desde hace ya varios meses.

Historia de Jamil Farah en Instagram. Tomada de la_chismosa_news

El mensaje que dejó Farah en sus historias de Instagram fue "Bye bye Colombia. Comienza un nuevo proyecto 1%" Inmediatamente se volvió tendencia que, posiblemente, su relación de Carolina Cruz podría llegar a su fin, pero no se conocía ningún otro detalle sobre el destino al cual bajaría el piloto, hasta el momento.

Farah nuevamente público a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que escribió "Good morning, Houston" luego la acompañó con otras fotografías del lugar y algunos de los espacios más relevantes de esta ciudad en Estados Unidos. El viaje fue por motivos laborales, según se entendió en los mensajes que dejó el piloto.

Con todo esto se acabaron los rumores de que su relación con Carolina Cruz habría terminado y que realmente Jamil se está enfocando en su vida profesional, así como la presentadora también le está dando relevancia a su trabajo. Por ahora ninguno de los dos ha tocado el tema de esta ruptura, pero sus fotos sirven publicadas en Instagram y muchos creen que de ahora en adelante tendrán que viajar para poder compartir tiempo juntos.

Datos curiosos de Jamil Farah

Este guapo hombre se ha robado las miradas de muchas fanáticas de Carolina Cruz y ha sido considerado como uno de los hombres más churros del país. Su nombre se dio a conocer públicamente cuando inició su relación con la presentadora pero aquí puedes conocer un poquito más de él:

  • Tiene 32 años 
  • Nació en San Andrés 
  • Tiene varios amigos famosos, entre ellos Jiggy Drama y Greeicy Rendón
  •  Además de ser piloto es modelo 
  • Ha trabajado con famosas como Laura Tobón y Mafe Aristizábal 

Más noticias