Farándula de colombia

¿Hay crisis en el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe? Estas serían las pruebas

Por Gabi Galvis

26/10/2023, 04:13 PM

¿Hay crisis en el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe? Estas serían las pruebas

La pareja de cantantes ha dado mucho de que hablar en los últimos días por los rumores de su posible separación

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más conocidas de la farándula nacional, su relación siempre se ha visto rodeada de polémicas y críticas ya que muchas personas creen que su romance inició a partir de una infidelidad de Jessi Uribe a su ex esposa Sandra Barrios. Sin embargo, durante todo este tiempo ellos se han mantenido unidos y han demostrado que las críticas no les afectan directamente.

En los últimos días a través de las redes sociales se ha estado hablando de una posible ruptura entre la pareja y los admiradores tanto de Jessi como de Paola han empezado a buscar pruebas de que esto podría ser real y han sacado miles de terias sobre las posibles razones.

Hace algunas horas el cantante compartió un video a través de su cuenta de TikTok que aumentó los rumores de una posible separación ya que en él se puede ver al cantante en actitud de súplica mientras interpreta la canción 'El amor de mi vida' de Camilo Sesto y muchos pensaron que iba dirigido a Paola Jara mientras él muestra su lado más vulnerable.

Además de esto en los últimos días se pudo ver que mientras Uribe estaba en la ciudad de Bucaramanga. Paola habría llegado a su apartamento en Medellín completamente sola y hace ya algún tiempo no se les ha visto juntos. Por ahora ninguno de los dos artistas ha dado declaraciones al respecto ni ha aclarado los rumores, por lo tanto no se puede confirmar oficialmente su separación.

¿Quién gana más dinero Paola Jara o Jessi Uribe?

La pareja ha demostrado que ambos tienen carreras completamente exitosas en la música popular y tienen una gran cantidad de fanáticos que los apoyan tanto juntos como separados. Ambos tienen un largo recorrido en la música que los ha llevado a tene un gran patrimonio. Según el portal ElTiempo, solo por la plataforma de YouTube, Jessi Uribe ganaría más dinero que Paola Jara. Pero entre los lujos que ambos comparten destacan algunos como

  • Automóvil Chevrolet Corvet C8
  • Lujoso apartamento en Medellín
  • Una mansión en Bogotá
  • Varias joyas compartidas 

Mas noticias