Farándula de colombia

Jessi Uribe da cátedra de decoración y presume su navideño hogar junto a Paola Jara

Por Gabi Galvis

Jessi Uribe da cátedra de decoración y presume su navideño hogar junto a Paola Jara

El cantante compartió con sus seguidores su espíritu navideño y la decoración de su casa

Síguenos enSíguenos en Google News

En Colombia el dicho "Desde septiembre se siente diciembre3 es una frase que ha pasado por generación en generación y es que las decoraciones para las fechas de Navidad empiezan desde mucho antes del inicio del último mes del año y algunos famosos ya han compartido a través de sus redes sociales como han empezado a decorar sus hogares para la llegada de estas importantes fechas.

Uno de los famosos que he decidido compartir la decoración de su casa fue el cantante de música popular Jessi Uribe, quien hace pocos días subió algunas historias junto a su esposa, la también cantante Paola Jara, en donde los dos se veían bastante románticos armando la navidad en su hogar. Sin embargo, no mostraron muchos detalles de la fachada y es por eso que Jessi compartió con sus seguidores esta parte de su casa.

Fachada navideña de la casa de Jessi Uribe 2023. Imagen tomada de Instagram

A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores el cantante compartió algunas imágenes en donde se puede ver la espectacular decoración de su mansión en donde destacan varios arcos de luces y algunas bolas para el árbol de tamaño gigante y la puerta también está bastante decorada con muñecos de Santa Claus.

Muchos fanáticos quedaron con la boca abierta tras conocer esta decoración ya que evidentemente los cantantes invirtieron mucho para que su casa se viera como de película y es que hay quienes han comparado esta mansión como las casas que se ven en Estados Unidos durante estas épocas. Con esto Jessi Uribe demostró que Navidad es una de las épocas que más disfruta del año pues puede disfrutarla junto a su familia y el esfuerzo para verlos felices no serán vano.

Famosos colombianos que han mostrado las decoraciones de sus casas para Navidad

Jessi Uribe y Paola Jara no son los únicos que han alardeado y se han tomado el tiempo para la decoración de navidad de su casa pues otros famosos también han compartido a través de sus redes sociales que la Navidad ya está presente en sus hogares entre ellos

  • Andrea Valdiri 
  • Luis Díaz 
  • Luisa Fernanda W 
  • La Segura
  • Carolina Cruz

Más noticias