Farándula de colombia

Jessi Uribe demuestra todo su romanticismo y hace suspirar a su esposa Paola Jara

Por Gabi Galvis

Jessi Uribe demuestra todo su romanticismo y hace suspirar a su esposa Paola Jara

Los cantantes de música popular nuevamente demostraron que están hechas el uno para el otro y que su relación va más que bien

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de las redes sociales los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han decidido mostrar los momentos más románticos de su relación y aunque desde el inicio de su romance han sido completamente criticados, ellos prefieren no poner la atención a los malos comentarios y continuar con su enamoramiento, que parece estar en el mejor momento.

La pareja lleva aproximadamente 4 años juntos y un año de casados, han demostrado que se aman y para sus fanáticos son un ejemplo de una relación sana sincera de amor y unión, es por eso que muchos de esos fanáticos se emocionan al verlos juntos y felices como lo que ocurrio su recientemente en el cumpleaños de la hermana de la cantante.

A través de su cuenta de Instagram el cantante demostró nuevamente todo el amor que siente por su esposa Paola Jara y que además es recíproco pues en un romántico video se dejó ver cantándole y dedicándole una canción llena de amor a Paola Jara y al final cerraron este video con un romancito beso entre los dos. Jessi le canta esta canción a Paola acompañado del mariachi que llegó a celebrar el cumpleaños de su cuñada.

Jessi Uribe y Paola Jara. Imagen tomada de Instagram

Usualmente crecen los rumores de que la relación entre Jessi y Paola podría estar en crisis pero la verdad es que está mejor que nunca y de vez en cuando se distancian, pero esa distancia únicamente es porque sus agendas laborales los llevan a cada quien a países diferentes. Sin embargo, ninguno de los dos deja que las llama su amor se apague y sigue enfermando una gran pareja y un excelente equipo juntos.

Datos curiosos de Jessi Uribe

El cantante de música popular es uno de los artistas más queridos por el público colombiano y lleva ya varios años enamorando a sus fanáticos con todas sus canciones, es por eso que aquí te dejamos 5 datos curiosos que tal ve no sabias de Jessi Uribe.

  • Uno de sus sueños más grandes era ser futbolista
  • El día más especial de su vida fue cuando se casó 
  • Tiene 4 hijos 
  • Le encantan las peliculas de superhéroes 
  • Es adico a 

Más noticias