Farándula de colombia

Jessi Uribe reveló cuál es su motivo de inspiración antes de subir al escenario y no es Paola Jara

Por Romina Alvarez

Jessi Uribe reveló cuál es su motivo de inspiración antes de subir al escenario y no es Paola Jara

El cantante le mostró a sus seguidores un nostálgico video en el que mostró lo que hace justo antes de subir al escenario

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular sigue sorprendiendo a sus fanáticos mostrándoles algunos detalles de su vida laboral a través de las redes sociales y es que el bumangues decidió revelar cual es su fuente de inspiración y lo que lo motiva justo antes de subir al escenario y la verdad es que no tiene nada que ver con Paola Jara.

Actualmente Jessi Uribe tiene una relación con la cantante Paola Jara y llevan más de un año de casados. Sin embargo, antes de esta relación, Jessi estuvo en una relación con Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos Sarah, Alan, Roy y Luna, que son el punto más importante de la vida de Jessi

El cantante compartió a través de sus redes sociales que es lo que hace justo antes de subir al escenario para sus conciertos y resulta que su amuleto de la suerte es realizar una videollamada con sus cuatro hijos, quienes suelen expresarle el amor que le tienen y le desean mucha suerte en sus presentaciones. El amor de sus hijos es sin duda alguna lo que decís lo motiva día a día a seguir con su carrera.

Además del video Jessi aprovechó para decir que la voz de sus hijos lo recargan completamente y que, aparte de su matrimonio, estos cuatro niños son su mayor felicidad y es evidente que para ellos su papá es un superhéroe.

¿Cómo es la relación de Paola Jara con los hijos de Jessi Uribe?

Muchos se han preguntado como es la relación real entre la cantante de música popular y los hijos de su esposo y es que realmente aunque muchos han pensado que se llevan mal, Paola ha demostrado que tiene una excelente relación con cada uno de ellos e incluso el mismo Jessi ha dicho que para él es muy importante la relación que su esposa lleva con los pequeños niños, ya que los cinco son lo más importante de su vida para él sería muy doloroso que no se llevarán bien.


Más noticias