Farándula de colombia

Jorge Enrique Abello se dejó ver molesto y respondió a los rumores de que él iba borracho a grabar 'Betty'

El actor también le envío un fuerte mensaje a quienes creen que su carrera va en decadencia

Por Romina Alvarez

Jorge Enrique Abello. Imagen tomada de Semana.com
Jorge Enrique Abello. Imagen tomada de Semana.com
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Enrique Abello es sin lugar a duda es uno de los actores más importantes y queridos de la televisión colombiana. Ganó su fama y fue reconocido por primera vez a nivel nacional e internacional cuando interpretó a 'Armando Mendoza' en la situación de la telenovela Yo soy Betty, la fea y aunque el actor siempre se ha dejado ver como un hombre prudente esta vez decidió bastante controversial.

A través de su cuenta de X, el actor empezó un rifirrafe mientras contestó muchas de las críticas que algunas personas le hacían por esta red social e incluso refutó a un usuario que aseguró que el actor iba borracho a las grabaciones de sus producciones.

Todo esto inició por un mensaje que Jorge Enrique escribió en el que dijo "Ni tuitear borracho, ni llamar a la ex borracho. Las dos tienen consecuencias diplomáticas irreversibles" y allí algunos de sus haters aseguraron que el predicaba pero no aplicaba ya que hay quienes dicen que Jorge habia llegado alcoholizado algunas de sus producciones pero por supuesto Jorge Enrique no se quedó callado.

"Para difamar, lo primero que tienes que hacer en la vida es poner tu foto real no una caricatura, de tal manera que no pases por cobarde y tu testimonio tenga verdad si no vete a dormir bodeguín" Fue lo que respondió el actor a uno de sus haters de X.

Después de eso respondió el comentario de otra usuaria quién escribió "Lo dice el que le caía borracho a 'Betty' a cada rato" y Jorge Enrique respondió "Juliana, aunque te parezca increíble 'don Armando' no existe, no confundas la realidad con la ficción, no es sano, buenas noches".

Jorge Enrique Abello terminó esta discusión con sus haters

Luego de varios comentarios y discusiones entre él y los internautas Jorge Enrique decidió cerrar la conversación con un nuevo trino en el que dijo "Gente, me fui a dormir. Se les quiere, a los “haters“ tambien, para que un día comiensen a amar. Mañana hagan de este país un mejor lugar. Otro día nos seguimos peinando. (Sarcasmo)" Y por supuesto también lo criticaron por su ortografía ya que comiencen se escribe con C.


Más noticias