Farándula de colombia

Karol G compartió el detrás de cámaras de sus conciertos en Estados Unidos

Por Romina Alvarez

Karol G compartió el detrás de cámaras de sus conciertos en Estados Unidos

La cantante colombiana compartió con sus fanáticos como vive el preámbulo de cada show de tour

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G sigue dando de qué hablar; en este momento se encuentra llevando a cabo su gira ‘Mañana será bonito tour’ en Estados Unidos y decidió compartir qué es lo que hace y cómo se prepara antes de cada show, esto en una entrevista para la cadena internacional ABC News.

La Bichota mostró que antes de su concierto ella visita el estadio en donde se va a presentar, hace una prueba de sonido y comparte con todo su equipo de trabajo, que la llenan de energía y la ayudan a concretar los últimos detalles para que cada espectáculo salga perfecto y sea único e inolvidable para los asistentes.

Durante la entrevista, Karol G dijo “Lo que estoy experimentando realmente poderoso para mí” y aseguró que espera que el éxito que tiene actualmente no sea el punto más alto de su carrera ya que en sus planes está llegar mucho más lejos, acompañada del amor y el apoyo que sus seguidores le brindan día a día.

Karol también aprovechó para agradecer públicamente a su padre por apoyarla y acompañarla en su carrera musical, ya que gracias a él no se rindió en el difícil camino de entrar al género urbano, que antes era completamente liderado por hombres y en el que ahora es una de las artistas más representativas y queridas a nivel mundial.

La Bichota también le envió un mensaje a todas aquellas personas que critican que hable de su vida en sus canciones diciendo “No me importa, solo me expreso y curo mi corazón haciendo canciones para mostrar un poco que la realidad es hermosa”

¿Qué siente Karol G antes de cada uno de sus conciertos?

La cantante aseguró que ella siente que está viviendo un sueño ese por el que tanto luchó y que en algunos momentos no cree todo lo que está pasando: “Todas las noches salgo del estadio y digo ¡Wow! No tengo un botón para pausar el momento porque al otro día es el otro concierto” aseguró en su entrevista con ABC News.


Más noticias