Farándula de colombia

Karol G habría tapado su tatuaje de Anuel con uno dedicado a Feid, así reaccionan sus fans

Por Gabi Galvis

23/10/2023, 08:13 PM

Karol G habría tapado su tatuaje de Anuel con uno dedicado a Feid, así reaccionan sus fans

La cantante colombiana demostró que su vida no quiere nada malo y aprendió a soltar aquello que la lastimó

Durante algunos años, la pareja conformada por Karol G y Anuel AA fue una de las más aclamadas de la farándula internacional. Ambos compartieron su amor publicamente e hicieron notar que estaban completamente enamorados, pero esta relación habría terminado de la peor manera en 2021, aparentemente por cuestiones de infidelidad del boricua a la colombiana. Luego de eso él siguió con su vida y se casó pocos meses después y ella se dedicó a su música.

El amor entre estas dos estrellas de la música era tan grande que incluso decidieron hacerse tatuajes que los representara. Anuel se tatuó en toda su espalda una fotografía de ellos dos y Karol se tatuó en su mano. Luego de que terminaron, Anuel empezó a taparse su tatuaje y Karol empezó a trabajar en su álbum 'Mañana será bonito', pero su tatuje seguía en su piel.

Hasta hace poco, Karol decidió cubrir el tatuaje que tenia en honor a Anuel y se lo cubrió con un espada, sin embargo, los fanáticos empezaron a notar que posiblemente esta estapa estaría relacionada con su actual pareja, el tambien cantante Feid, con quien confirmó su relación hace algunos meses.

Según algunos fanáticos, Karol decidió cubrir este tatuaje con la imagen de una espada y aunque toda paracia normal, resulta que esa espada es el mismo simbolo que usa Feid en sus cadenas y se le ha visto lucirla en varias oportundiades. Los fanáticos empezaron a criticar a La Bichota por no aprender la lección y volver a tatuarse algo relacionado con uno de sus novios. Sin embargo, ella no ha confirmado nada al respecto.

Tatuje de Karol G, cadena de Feid. Imagen tomada de Instagrm

Estos son los tatujes que Karol G tiene en su cuerpo

La cantante colobmiana Karol G ha demostrado que es fanática de lso tatuajes y que le encanta adornar su cuerpo con este arte, es por eso que cuando se tatuó el nombre de Anuel no sorprendió a muchos. Sin embargo, este no es el único tatuaje que se ha hecho La Bichota, pues tiene más de 15 diseños entre los cuales destacan:

  • Un corazón espinado en su brazo izquierdo
  • Varias frases como: Véncete a ti misma, Girl Power y Esto también pasará
  • Una mariposa en su brazo derecho
  • Logo de su marca
  • Una bola de pool en su omóplato

Mas noticias