Farándula de colombia

La canción que Pipe Bueno rechazó y convirtió a Jessi Uribe en toda una estrella nacional e internacional

Por Romina Alvarez

La canción que Pipe Bueno rechazó y convirtió a Jessi Uribe en toda una estrella nacional e internacional

El cantante de música popular hablo de la carrera de su colega y del éxito que ha tenido durante estos años

Síguenos enSíguenos en Google News

Los cantantes Pipe Bueno y Jessi Uribe son dos de los artistas de música popular más queridos y reconocidos a nivel nacional e internacional. Ambos han colaborado en varios temas como 'El malo' o 'Guaro remix' y además han dicho abiertamente que son buenos amigos. Así como su amistad, su carrera también es bastante cercana pero Pipe decidió revelar un detalle que a lo mejor no muchas personas sabían y que hubiera la vida artística de ambos cantantes en caso de haber sido diferente.

En uno de los episodios recientes del reality Yo me llamo, Pipe Bueno sacó a relucir su gran amistad con Jessi Uribe y aseguró que hace algunos años le propusieron a él una canción que decidió rechazar y que se convirtió en el más grande éxito de la carrera de Jessi Uribe.

Pipe Bueno aseguró que no se arrepienta de haberle dicho que no a esta canción, 'Dulce pecado,' que fue escrita por uno de sus músicos llamado Hugo Marín quién será mostró a Pipe cuando trabajaba con él, antes de un concierto.

Según Pipe, él rechazó esta canción porque no tenía su sello "Yo no me lamento porque esa canción fue y es para Jessi Uribe y seguramente no hubiera sido el éxito que fue en mi voz" aseguró el cantante dejando atonitoa tanto sus compañeros jurados César Escola y Amparo Grisales, como al público.

¿Por qué Pipe Bueno todavía no se ha casado?

Una entrevista que el cantante le hicieron en la Revista 15 minutos él reveló que él ya vive una vida conyugal con su novia y la mamá de sus hijos Luisa Fernanda W y que aunque no descarta el tema del matrimonio le parece que a estas alturas solo lo harían por el simple papel y que cuando los dos estén listos para dar ese paso se lo contarán a la gente sin problema.


Más noticias