Farándula de colombia

La millonada cobra Jessi Uribe por concierto dejó con la boca abierta a sus fanáticos

Por Gabi Galvis

La millonada cobra Jessi Uribe por concierto dejó con la boca abierta a sus fanáticos

En una entrevista el cantante de música popular revelo la tarifa que cobra por concierto y también lo que cobran algunos de sus colegas

Síguenos enSíguenos en Google News

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más queridos y reconocidos a nivel nacional e internacional. Llegó a la fama al participar en el programa A otro nivel y allí cautivó a sus fanáticos con su talento y su espectacular voz y luego de eso, su carrera ha ido subiendo como espuma, catalogándolo como uno de los artistas de música popular más importantes del género.

Recientemente el cantante concedió una entrevista al programa Me chimba conocerte y allí reveló varios detalles de su vida privada y de su vida profesional, pero uno de los que más impactó a sus seguidores fue que reveló cuánto cobra por cada una de sus presentaciones y aunque aseguró que es uno de los artistas en su género que menos cobra, el monto dejó impactado a más de uno.

"Yo estoy entre lo nuevo y lo viejo, yo soy el que más barato cobra" dijo en medio de risas el cantante y aseguró que su tarifa va un poco por encima de los 100 millones de pesos, pero no dio la cifra exacta. No obstante, esa es una gran cantidad de dinero, teniendo en cuenta que el artista vive de concierto en concierto casi todos los fines de semana.

El cantante también aseguró que uno de los colegas que más cobra es Luis Alberto Posada a quién le pagan aproximadamente 160 millones de pesos por presentación y uno de los que menos cobra es el reconocido Jhonny Rivera. Estos comentarios dieron mucho de que hablan en las redes sociales y hay personas que aseguraron que estas preguntas no deberían hacérselas por la seguridad del artista; sin embargo, Jessi no le vio mucho problema a responder.


Más noticias